lunes, 17 de enero de 2011

| #165 ... HAUL: CHAM PALE de MAC |

Hola chicas!!
Como estais?? Esta es una entrada más que he querido meter entre las que tenía preparadas, muchas conoceis que lancé un reto de No Más Compras... Tengo que decir que he tirado el reto a la basura, en 3 días ha sido un verdadero caos! jajajaja
Aparte de las compras que hice de NARS, en MAC me he vuelto loca. Hoy os quiero enseñar las cositas que compré de la colección Cham Pale.

Tengo que decir que cuando fui al stand del Corte Ingles, estaban alli todas las colecciones, y después de estar más de 15 minutos mirando y tocando los productos de cada colección, me centré en la colección Cham Pale. Si chicas, definitivamente soy de tonos nude... los adoro!! jejeje
Me apetece un montón enseñaros estas cositas, la verdad es que es una de las colecciones que más me han gustado.
Os empiezo contando que me compré este Khol. Su nombre es "I Get no Kick"; es un rosita perlado muy especial. Lo compré destinado a la waterline, porque no me gusta nada usar un lapiz de color blanco a la zona, por muy despiertos que haga los ojos... tengo recuerdo de una chica que iba conmigo a clase que llevaba los ojos exageradamente mal pintados, y supongo que me ha quedado la imagen grabada que apenas uso el lapiz blanco xD
Critiqueo aparte... (jajajaja) Os cuento, es un lapiz muy cremoso, que se difumina a las mil maravillas y que deja un toque de brillito super ligero que me encanta.
Me costó 17€
De este producto tenía muchisimas ganas y cuando subí mi post sobre las colecciones de MAC que iban a llegar próximamente era uno de los productos que tenía pensado comprar.
Estoy hablando del lapiz multiusos "Chromagraphic Pencil". Es un lapiz que tiene un montón de usos posibles y que literalmente, se ha convertido en un básico para mi.
Está disponible en dos tonos; yo me cogí el NC15/NW20 y costó 17€.
El siguiente producto fue el capricho del día. En realidad no es que los necesite ni muchisimo menos, soy muy caprichosa, bastante más de lo que debiera... creo que ha llegado a un punto en el que se ha convertido en un defecto, pero bueno... jejeje
Me enamoré de estos iluminadores "Special Reserve HighLight Powder" por su packaging en relieve y me entraron por los ojos. Lei alguna review sobre que no se notaban demasiado en la piel así que primero me aseguré de ver como me iban.
Son unos polvos que se venden en dos tonos champan preciosos, yo los cogí en el tono "Chez Chez Lamé" y me costaron 26,50€

Estas fueron mis compritas de esta colección, ¿que os han parecido?
¿Vosotras habeis comprado algo?
Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

27 comentarios:

  1. Yo tb arrasè en esta colecciòn jajaja, tendrè que hacer una entrada tb que me has tentado, coincidimos en el iluminador, que bonito es!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en MAC pro hace unos días y salí sana y salva de allí. Vamos q no compré nada. Me estoy portando bastante bien últimamente. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esta cole había llegado ya a los stands! pero bueno, de todas formas no puedo comprar nada, jeje. Los polvos son preciosos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo el lápiz en tono perlado.... es precioso
    Tú eres una blanda, yo me he prohibido este mes acercarme al Corte Inglés

    ResponderEliminar
  5. El iluminador me ha encantado, tengo un vicio con los dorados que no es ni medio normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque esta colección me la voy a saltar por la stylish, me ha encantado ver tus compritas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres mala! Ahora voy a tener que comprarme los iluminadores y NO DEBOOOOO!!!!! El lápiz, que no pensaba pillarlo, ahora me tienta. Si es que eres una diabla (con muy buen gusto, eso sí). Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho! yo de lapices es que soy de colores mas marcados, me veo el ojo demasiado desnudo sin colores fuertes xD

    Pero el iluminador me gusta mucho, la verdad me llamo mucho la atención la forma cuando lo vi en diferentes blogs.. pero tengo que contenerme porque realmente no lo necesito!
    Muy bonitas!
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Me estan tentando esos iluminadores.... pero nose nose....xDD

    ResponderEliminar
  10. A mí esta colección me encanta, pero intentaré no picar! ¿Lo conseguiré? Eso aún está por ver jeje
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Ya contarás qué tal el iluminador porque a mi me ha llamado mucho la atención! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya has visto en mi blog que yo pequé con la colección paralela a esta, jajaja...
    La verdad es que da pena lo de las dependientas de MAC porque, sí, yo me gasté ese día 83€, pero 3 días después me gasté 29 (líquido limpiabrochas y una paleta vacía) y unos días antes me había gastado 18 (un labial). ¡Suma y sigue! Es que no tienen vergüenza.
    Ya yo escribí, pero sé que tardarán en contestar, que ya he escrito otras veces para informarme sobre otras cosas.

    ¡Un besito y que disfrutes tú de tus cositas! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mac, tengo que pasarme ya!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Joe neni...que preciosidad de todo!! El iluminador es una pasada!!joee! que boniiiiiito!
    Y los lapices..juuuu!! Que pasadaa!!!
    Besitoss guapi!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los ultimos polvos...k bonitos son!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. Los polvos iluminadores son muy bonitossss!!! Por que nos haces esto???Que no peudo gastarme maaaas!! jaja Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi el primer khol rosita me gusta muchisimo, lo encuentro monisimo. Tanto para la waterline como tu dices, como para iluminar el arco de la ceja. si lo pruebas aqui ya me contaras guapa!!
    que disfrutes tus nuevas poticompras!

    ResponderEliminar
  18. me encantan eesos productos, la verdad es que es normal que compremos sin necesidad jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado, yo también soy de los nudes :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAAAAA!No puedo decir nada más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el khol! :)
    Tengo que pasarme a comprar cositas.. pero siempre lo voy dejando porque no quiero arruinarme jaja

    ResponderEliminar
  22. El iluminador me parece una pasada, es precioso!!!

    Y el lápiz tengo muchas ganas de probarlo porque como dices va de maravilla y es multiusos.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el iluminador¡¡ Sonará un poco raro, pero...el lápiz multiusos para qué sirve?

    ResponderEliminar
  24. El lapiz multiusos sirve para perfilar los labios, delinear el ojo en la waterline, disimular imperfecciones... :))

    Muaaaaa guapas!!!

    ResponderEliminar
  25. hola wapa!!! que bonito el iluminador! creo que tengo suerte de tener lejos el CI y estar estudiando sin salir de casa no? jajaja si no, me dejaría el sueldo de los findes :P
    a ver si te animas y pronto nos haces looks ;)
    buenos caprichos te das, me encantan!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  26. hola!!!

    tienes un premio en mi blog saludos ;) http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  27. enorabuena guapa ya tienes un premio en mi blog muuak!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails