viernes, 6 de mayo de 2011

| #255 ... Haul KIKO |


Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo un post que he retrasado bastante ya que tenía unos cuantos con prioridad, que he creido que su importancia era mayor y por eso ha sido el motivo de retrasar este. KIKO es una tienda que en la mayoria de ciudades se encuentra y además yo con este post solo os voy a contar una visita a la tienda que inauguraron recientemente en Bilbao. A lo que voy, que para muchas esto estará requetevisto ya ;)

Pues si chicas, en Bilbao no había ninguna tienda KIKO y en abril, creo recordar que fue el día 3, se inauguró una tienda en el Centro Comercial Max Center de Barakaldo. Yo fui ese mismo día 3, y aquello era una locura! Había muchisima gente pero el "agobio" mereció la pena porque salí muy contenta y con muchos asuntos pedientes ;)

En la foto superior veis todo lo que compré, pero voy a ir por partes ya que algunas cosas ya las he probado y estoy muy contenta con ellas.
* Antes de comenzar, quería comentaros que me compré ese neceser que veis en la foto. Está vacio y creo que es el tamaño más pequeño que había. Los podeis encontrar en diferentes tamaños y había modelos que incluían productos para las uñas. Su precio es de 4,90€

* False Lashes Concentrate - Volume Top Coat Mascara
Esta máscara de pestañas, con este cepillo tan peculiar, como su nombre indica, es una máscara top coat, para después de usar la nuestra habitual. Le aporta volumen y las define muy bien. Yo la utilizo cuando aún no se me ha secado la segunda capa de mi máscara habitual, porque cuando la he llevado en el bolso y he aplicado el top coat a las 3 o 4 horas, se me hacen algunos grumos. Nada alarmante ni molesto, pero no consigo unas pestañas bien definidas.
Su precio es de 7,20€
* Esmaltes de Uñas
En las fotos inferiores podreis ver que tonos he adquirido. Hay muchisima gama de colores y estoy segura de que poco a poco iré aumentando mi colección... Me han encantado! :))
Con 2 capas me quedan opacos y sobre la duración no puedo deciros nada porque todos los esmaltes me duran aproximadamente 2 o 3 días intactos; ya puede ser uno de Dior o de Chanel o de Essence... que me duran lo mismo xD
Su precio es de 3,90€



* Sobre las sombras de ojos tengo bastante que decir. He probado estas que vais a ver a continuación:
Colour Sphere Duo EyeShadow en el tono 102.
El tono verde lima y el marrón me han gustado mucho, la pigmentación es bastante buena y es un duo al que le estoy sacando mucho partido. Su precio es de 6,90€
Estas dos siguientes que vais a ver son las que menos me han gustado. Son de la linea Colour Sphere Eye Shadow. Desde mi punto de vista el tono de la sombra apenas se logra, tiene más glitter que otra cosa aunque con el Glitter Glue de Too Faced consigo un resultado aceptable.
Su precio es de 5,90€
* Pincel Difuminador - Eyes 200
Compré este pincel para utilizarlo para el corrector de ojeras, ya que el 224 de MAC me pierde algo de pelo y es bastante incomodo difuminar el corrector así. Es un pincel con los pelitos muy suaves. Su precio es de 9,90€
* Nail Polish Fixer
Es un spray fijador para los esmaltes de uñas. Recomiendan esperar unos segundos tras la última capa de esmalte para vaporizar sobre cada uña. Promete acelerar el tiempo de secado, tengo que decir que estoy encantada con este producto. No hace maravillas pero si que se nota que en el momento de vaporizar el producto sobre cada uña se queda más compacto el esmalte y un poco mas seco. El precio de este producto es de 6,90€
Estas han sido mis primeras compras en KIKO, lo que tengo seguro es que no serán las últimas.
¿Cuales son vuestros productos favoritos de KIKO? :)
Espero que este post os haya resultado interesante y os haya gustado
¡¡ Un besito enorme para todas !!

61 comentarios:

  1. I've got to try some of these. Really lovely blog!!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay KIKO y, ahora mismo, casi que es de lo único que nos falta que abran en las islas, jajajaja... Y de ahí a la ruina total de las potingueras va un paso :) Yo, si me abren un KIKO y un MAC PRO, soy feliz.
    Tus cositas me encantan, en especial la sombrita dúo y la nº36, se me recuerda esta última a una que yo tengo :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las gotitas secantes de esmalte de Essence y van genial :) El pincelito tiene buena pinta, yo me compré la mofeta y me pierde mucho pelo :( Y los esmaltes preciosos!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. q bonitos los esmaltes de kiko!!
    yo aun no he comprado nada en kiko. duran los esmaltes de uñas? yo tengo el spray de secado rapido de essence y va muy bien!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus compritas yo tengo varias cosas de KIKO pero una que tengo pendiente es el top coat para pestañas he ido dos veces y las dos veces estaba agotado T.T es lo malo de que este en otra ciudad xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y en mi ciudad sigue sin haber una tienda KIKO... disfruta de la comprita tienen muy buena pinta todo. bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las compritas, aquí en Santander tambien abrieron hace poquito la tienda jeje es una pasada los primeros dias porque hay mucha gente, en mi blog ya has visto todas las cosillas de kiko que tengo :P
    Tienes que probar los labiales estan muy bien.
    Por cierto, la brochita que tal va para el corrector?
    Ahh se me olvidaba, como he visto que te gustan los esmaltes, ahora tienen muchisimos a 2.5€ con unos colores preciosos ^^
    Me apunto el spray secador de las uñas :P
    un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. O_O el amarillo de las uñas me encanta! joé que rabia más grande sin kiko... pero mira, cosa que me ahorro jajaja, ya peco on line xD
    De lo que enseñas nada más tengo la máscara y también la aplico como tu, seguida de la habitual, bueno y un par de esmaltes flúor que me chiflan.
    Un besote mi nena : )

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos sombras; los colores son muy chulos, pero la duración no es muy buena que digamos. También tengo un gloss, clon de los de MAC, y la verdad es que, como los de MAC no me apasionan (se me empiezan a acumular como en las comisuras con el tiempo), pues estos me gustan porque no son tan densos y los colores son mmmmuy parecidos!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas!!! me encantan los esmaltes el azulito clarito sobre todo ;P

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el top coat y me pasa lo mismo que a ti!Tengo que darmelo justo cuando mi mascara aun está reciente porque sino además me cae partículas en la zona de la ojera.

    Los esmaltes me han encantado, el azulito es monísimo y el primero también me encanta, se parece a uno que tengo de deliplus!

    El secante de esmalte me lo apunto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las lacas de uñas madremia..siempre que voy se me van los ojos hay de muchiiisimos colores :-) le he encargado a una amiga unas cositas, entre ellas sombras y pintauñas jajajaja. Muchos besikos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitos los esmaltes de Kiko!!!! de este finde no pasa, me voy a la tienda :)
    No conocía ese spray, y deja ya de empobrecerme que ayer al final compre los celestiales jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaa!! Y qe tal te va el pincel para el corrector?? Los 24, o nose cuantos €, del 224 de MAC, me duelen en el alma xD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mi favorito de Kiko es el bálsamo labial, porque hace función de primer y me duran los labiales mucho más tiempo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A mí Kiko me encanta! Las sombras me parecen geniales,hay tantos colores! Sobre todo me quedo con las mates.

    Y tienen algún labial también super bonito ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. los esmaltes me han encantado, me apunto el rosado ;) tengo ganitas de ir a kiko pero es que en realidad no me hace falta nada y si voy sera comprar x comprar... estoy a poti-dieta porque quiero acabar cosas que tengo aki antes de comprar mas... BUENO POR LO MENOS ESA ES LA INTENCION!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!!! Yo soy adicta a los esmaltes de KIKO, he perdido la cuenta de todos los que tengo, y fijo que sigue aumentando, porque cada sábado paso por delante y encima ahora están a 2.50 jajaja xD.

    El top coat tengo muchas ganas de probarlo, pero siempre por una cosa o por otra lo dejo.

    Lo único que por ahora no me ha gustado nada de nada son las brochas, al principio genial, pero luego empiezan a despelucharse y pinchar y eso que las lavo y trato igual que las demás, pero dejan mucho que desear. Yo intente usar la que tu te has comprado para el corrector y que va, me araña demasiado la ojera, y ahora la uso para el iluminador jajaja.

    Las sombras de esfera como mejor pigmentan es mojando el pincel, yo tengo una y es preciosa pero no pigmenta nada y cuando la mojo es alucinante!!!

    Bueno, no me enrollo más jajajaja besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me muero por el top coat mascara de kiko!Que pena que en mi ciudad no haya!En mi próximo viaje a Málaga no se me escapa!Besos

    ResponderEliminar
  20. en general me gusta todo, unque las lacas y elpincel, me han mataooo!!!! chica, look con esas sombras ya! un besorro

    ResponderEliminar
  21. Kiko es mi gran amor en el sentido en que nunca he podido ir, lo que tengo me lo han conseguido y siempre digo que el día que vaya se me va la olla y arraso jajaja Me han encantado tus esmaltes, las sombras y la pintaza del pincelito. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña!! Yo tengo muchas ganas de probar el top coat de la máscara de pestañas, la próxima vez que vaya a Kiko me lo compraré sin duda!! Y las esferas también me tientan un montón pero siempre me contengo diciendo: "ya tienes muchas sombras, más no!!"
    Pero no sé el tiempo que podré mantener esta teoría funcionando jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Pues me alegra mucho que hayas salido tan contenta con tus compras!
    La verdad es que en mi ciudad no se si hay alguna tienda.
    Que guay el spray fijador, a mi me hace falta uno de esos!

    ResponderEliminar
  24. Yo hace mucho que no voy por el max center, pero la última vez que fui estaba pendiente de abrir. Y siempre digo a ver si voy, pero aún no lo he pisado, ya que me han hablado de kiko mucho y tengo ganas de conocerla

    ResponderEliminar
  25. Tengo pensado irme esta tarde a dar una vueltecilla y ya me has tentado con el spray de secado que me fastidia mucho tener que esperar a que se seque el esmalte XD Me lo voy a pillar seguro seguro!! GRacias por la info Iru! =D

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!me han encantado las compritasss!!! yo tengo la mascara top coat y estoy encantada!! Me ha gustado mucho el spray, creo que lo probare!!Besotess preciosaaa

    ResponderEliminar
  27. donde yo vivo no hay kiko y me encantan los esmaltes el amarillo me ha encantado

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo con Kiko tengo una relación amor-odio, los esmaltes no me duran nada, y una máscara de ojos que probé se me secó a los dos meses. pero tengo un labial que me gusta mucho y no está mal.
    El esmalte rosita me encanta guapa

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el esmalte amarillo, ideall!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que por fin tengáis tienda allí.
    Las colour Sphere se trabajan mejor enmojado o sobre base cremosa. No pigmentan mucho, pero al menos así podrás aprovecharla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las sombritas :) ,la marrón y verde la tengo apuntada porque está pendiente jejejeje.Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Ainsssss Iru, yo adoro KIKO, me encanta por la relacion calidad precio, me enamoro de cada esmalte, jajaja, tengo aun dos sin estrenar!!Uno lila y otro naranja!!El lila cae hoy!! :D
    Me ha resultado interesante el spray de secado de uñas, sobretodo para la manicura rfancesa con dos capas,+ top coat, que a veces muero!! :D
    Y el pincelito tb se ve genial no? Bueno como bien dices, repetiras KIKO y yo tb, ahora me pilla cerca uno, cuando me vaya a Cadíz no se!! :D MUACKS

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes de uñas son muy bonitos y para esta epoca estan geniales! un besO!

    ResponderEliminar
  34. Que lastima que las sombras individuales no hayan resultado, son colores preciosos! Besotes :)

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!!!
    Me encanta todo lo que has comprado en KIKO , yo tengo la mascara top coat y es alucinante lo que hace con algunas mascaras maluchas ^^!! jejejeje
    Los pintauñas me gustan todos, pero el primero es preciosisisismo!!!
    La brocha tienes que contarme que tal resultado da para el corrector que si va bien me la pillo ;)!!!
    Un besazooooo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  36. Unas compritas muy completas, el pincel de difuminar me ha gustado.

    ResponderEliminar
  37. Que de cositas guapa... jeje me ha encantado el neceser y el esmalte amarillo, que tono tan precioso :) un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos los esmaltes de Kiko. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Me gusta muchísimo KIKO, sobre todo los esmaltes de uñas.
    Creo que has elegido muy bien los productos, besis!

    ResponderEliminar
  40. Yo el pincel lo tengo y me va muy bien =)

    ResponderEliminar
  41. Los tonos de los esmaltes que has escogido son preciosos, y la sombra duo me ha encantado.
    Besos y buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Yo he probado varias cosas de kiko en este uñtimo año y medio y me ha gustado todo, menos un corrector en crema, que no me iba muy bien, pero el resto genial!! Los esmaltes de uñas, las sombras, los lapices de labios... ;) Verás como te sumerges en el universo Kiko jajajaja.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  43. A mi KIKO me gusta mucho, hace menos de un año que está en Valencia y es una buena opción por calidad-precio. Un beso,

    ResponderEliminar
  44. Yo también me pasé por el KIKO del Max Center el día que lo abrieron, no me pude aguantar más y también cayeron algunas cositas.
    Yo también me compre el mismo estuche :)

    Bss

    ResponderEliminar
  45. QUE BUENAS COMPRAS LA VERDAD QUE SI GUAPA =)

    ResponderEliminar
  46. Yo me pase ayer por kiko y compre 3 esmaltes, como están de oferta... para secarlso yo utilizo las gotas de essence, como más gente por ahi arriba y la verdad que ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  47. Ay qué alegría me has dado¡ Estaba buscando un esmalte de un color así azul bebé como el que te has comprado ;) Ya lo he encontrado¡¡
    Me han gustado mucho tus compritas, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el spray para las uñas. Habrá que probarlo¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Que compras!!!me encantan los esmaltes y eso que yo soy muy clásica, pero son muy alegres.tambien me ha gustado mucho la sombra lima marron.besos!!

    ResponderEliminar
  49. Yo he pasado por esta tienda y no he entrado nunca!! Pero viendo las sombras y los esmaltes creo que ya es hora de pasarse!!

    ResponderEliminar
  50. yo tengo tanto el top coat como la brocha de difuminar, y poco ha poco se han convertido en dos clasicos...
    los pintauñas me tienen loca, han sacado tonos nuevos y son preciosos!

    ResponderEliminar
  51. Aquí no hay tienda de kiko,y tampoco he visto stand en el corte inglés (lo mismo es que no me he fijado)pero bueno por un lado es algo bueno eso que me ahorro porque si no caería algo fijo jaja.Me han encantado las sombras verde pistacho y marrón nº 102 son preciosas,me han requeteencantado!Y el pintañas verde pistacho tiene un color precioso lo que pasa que es un color muy atrevido para mi que creo que no usaría mucho y los pintauñas color rosa palo tirando moradito claro junto con el azul claro tienen unos tonos que me ha gustado mucho también, sobre todo el rosita palo que ese si creo que lo usaría más,pero son todos muy bonitos que difícil es decidirse xD!

    Besitos!
    Laura.

    ResponderEliminar
  52. Muy chulas tus compras, hoy he ido a kiko y los esmaltes están a 2.5€, me he cogido el 320 (violeta-topo-mate) es muy bonito y con una capa queda muy bien, los tuyos son muy bonitos. de kiko tengo bastantes cosillas y muy variadas y estoy muy contenta con la calidad-precio. Bss.

    ResponderEliminar
  53. ains dios yo quiero un Kiko yaaaaa

    ese esmalte amarillo me encanta


    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! Muy buenas compras las de Kiko!! Las lacas de uñas me encantan!! Los colores son preciosos y las sombras mono no te digo na!!! Buenas compritas si.
    Un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  55. ¡A mí me encanta Kiko! Tienen mogollón de colores de sombras, y mucha variedad en general.
    Los esmaltes que has comprado son preciosos y están super in :D
    Yo nunca he probado un producto acelerador del secado en spray, ¡pero tiene buena pinta!
    En Murcia, por suerte, nada más y nada menos que dos tiendas KIKO :)

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  56. Miratela ella, ya a probado kiko jeje

    Yo tengo varias cosillas y no me puedo quejar! Tenia la mascara esa top, y a mino me convencia, pero bueno que mal no iba y para un rato estaba genial!

    y los esmaltes estan geniales, tengo varios y no me puedo quejar tampoco, alguna vez pecocon algun color que despues no utilizo, pero bueon, hace poco me compre un lavanda y es genial!


    Y las sombritas son super chulas, las he visto en looks y pigmentan un montonazo!

    Que disfrutes mucho de tus poticompras, y no te acerques mucho por alli pq siempe tieen ofertillas y a veces la tentacion es grande!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  57. Las sombritas y los esmaltes son preciosos!!! En cuanto a la brochita... le he echado el ojo varias veces, pero no sé que tal irá para difuminar sombras. Si la pruebas para este fin me cuentas!

    Disfruta estas compritas!! Muackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. VENDO CONTORNO DE OJOS NUEVO DE KIKO POR 12 EUROS CON GASTOS DE ENVIO¡¡¡¡¡¡¡¡

    las3bs.buenobonitobarato@gmail.com

    mandarme un mail si os interesa besos

    ResponderEliminar
  59. Este sabado me paso por kiko!! que ya no aguanto massss!! XD que no tengo nada de la marca y me apetece muchas cosillas jiji

    un beso!

    ResponderEliminar
  60. Yo no tngo productos favoritos de kiko, mas que nada pq donde vivo no hay jeje

    Cuando me pongan uno ya meteré mano a todo a ver que me traigo! que peligro!

    Muá!

    ResponderEliminar
  61. buenas compras, los esmaltes muy bonitos, y me ha llamado la atención el spray para las uñas, igual lo pruebo.
    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails