domingo, 25 de septiembre de 2011

| #350 ... Bimba&Lola: Mi Bolso de Invierno |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post sobre una de las cositas que me regalaron por mi cumpleaños, y que como tengo por costumbre, luego lo amplio en un post aparte. Con la nueva temporada me he animado a comprar un bolso nuevo! Es uno de los complementos que más me llaman junto con los pañuelos, este es el que elegí para "la vuelta al cole!" =)

En la web de Bimba&Lola podeis encontrarlo, incluso comprarlo online si quereis. Hace años tuve un bolso del estilo, tipo saco, que me encantaba pero no recuerdo que fue de el. Una tarde dando un paseo por El Corte Ingles que han habilitado una zona de Bimba&Lola, lo ví y fue amor a primera vista.
Es un tono rojizo, super ponible para otoño/invierno. De esta manera, aunque nuestro conjunto sea algo "apagado" con el bolso le damos ese toque de color que le da la diferencia.

El bajo del bolso tiene el detalle que veis en la foto superior, que lo lleva acompañado también en la cinta, que con la cremallera que veis se abre y podemos llevarla como una mochila.

En la web de Bimba&Lola lo describen de la siguiente manera:
"Bolso tipo mochila, con detalles de piel festoneados; con dos lenguetas de cierre. Con un asa ancha que se divide en dos para hacerlo mochila. Con metalicas personalizadas. Interior textil. Dos bolsillos interiores, uno con cremallera y otro plano. Se puede llevar como mochila o al hombro."


En la siguiente imagen os dejo el modelo del bolso: Bolso Mochila Frida, y las imagenes que podeis encontrar en la web.

¿Que os parece? ¿Ya habeis fichado vuestro bolso de invierno?
Espero que os haya gustado =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

44 comentarios:

  1. Hola guapa, que preciosidad de bolso :D me ha gustado mucho!!! yo este año creo que no compraré demasiados bolsos que ya el año pasado me pasé un pelín xD aunque la verdad tengo uno fichado pero ya se verá..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. bufff estas tentaciones no son nada buenas para mí! lo de los bolsos es un mundo difícil para mi.. cuando empiezo a fijarme en ellos... me gustan todos, los quiero todos y los acumulo todos! xDD
    este es precioso, realmente muy práctico además <3<3
    que buen gusto tienes jodía!!!! :D :D
    (K)!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es precioso, tanto el tono muy especial pero combinable como la forma práctica y con cabida. Vamos que me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! La verdad es que es perfecto para la temporada que viene y diría que incluso es muy yo... Lo que no creo que sea tan yo es el precio que seguramente tiene, conociendo a Bimba&Lola :S Jaja...


    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. Es super chulo y muy acorde para el otoño!!!
    por cierto estoy de sorteo por si te hace pasarte,bsines.
    http://neussina.blogspot.com/2011/09/sorteo-bienvenido-srotono.html

    ResponderEliminar
  6. que chulo me ha gustado mucho, un besote guapa muak

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso y el color, muy combinable y para el otoño pues genial, y de precio ?
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolso!es precioso, amplio y cómodo!voy a meterme en la web a cotillear que mas cositas ha...divino!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Irtu,a demás tengo uno parecido pero que heredé hace años ya, y no lo suelto vamos!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bolso más bonito! Yo la verdad es que no sé cual será mi bolso de otoño-invierno, supongo que ire cambiando y usando los mismos de siempre xD El tuyo me ha encantado, además no es el tipico marrón, sino que parece un marron rojizo ¿no? me gusta :) No tengo nada de Bimba&Lola, pero todo el mundo habla maravillas de la marca, aunq la veo un poco cara.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, pero una de mis primeras normas es que si el bolso no tiene cremallera para cerrarlo... no comprarlo, no porque te meten la mano y te quedas sin nada.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!, es como un bolso mochila jeje. A mi es que de B&L los accesorios y complementos es lo que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!
    Que bolso más bonito, me gustan asi de ese estilo, porque pega con un montón de cosas!
    En general los bolsos de Bimba & Lola me gustan un montón :)
    Aunque ahora tengo uno de Tous, el k12, pero quiero otro un poco más llevable para diario, que este pesa un cojón! jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho el bolso la verdad es que me gustan mucho los bolsos y este es precioso




    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el bolso, pero a mi tipo saco no me convencen mucho, la verdad es quee soy muy clasica

    jajaja

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. uy bonito el bolso!!yo quiero comprarme uno para meter las cosas de la universidad, voy a mirar en la web a ver que veo...bsts!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso princesssss!! Yo tengo un par de ellos ya fichados en Misako!!! En cuanto vengan los resultados de mi papi y se calme un poquito la cosa me iré con mi madre a por ellos sin duda!!
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta! ke precioso! tengo nuevo post en mi blog! te sigo!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!! Le vas a dar muchisimo juego. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho!ami los bolsos así tipo saquito me encantan, siempre me gustaron mucho y probablemente me compre uno para esta temporada. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. que ideal el bolso, la verdad es que me ha encantaadoo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. es muy bonito.tengo uno muy parecido que me regalaron para mi cumple,es de color marron pero es muy parecido en cuanto a la forma. es de sfera.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, me encantan los bolsos grandes!!
    Yo aun no tengo fichado el mío...
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito me ha gustado mucho! gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Eres la principal culpable de que se me haya antojado de nuevo uno de este estilo xDD ahora a ver donde encuentro uno que me guste y que pueda pagar, jajaja.

    El tuyo es precioso, estuve buscando en la web de Bimba y es de los que más me gustaban.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Bonito y muy práctico, un besín

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito pero esta marca es carilla verdad? el bolso es muy chulo y se ve que tiene que ser comodo!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me parece un bolso super bonito y perfecto para Otoño. disfrutalo mucho!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  29. Yo lo encuentor precioso este bolso irune!! Ya te lo dije creo que por twitter, aunque bueno, igual pican un poco los euros que cuesta, pero esque un bolso de bimba y lola es toda una inversion, y con el paso dle tiempo se ven buenos, y no pierden calidad!!

    Que lo disfrutes mucho y no lo cargues del todo!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. Muero por un bolso de esta firma...algún día..sera mío!Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta! Lo encuentro precioso ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. @Susanna78: El precio no lo recuerdo, creo que andaba x 250€ o asi :)))


    Siento tardar tanto en responder, ando poniendome al dia con las dudillas :))

    ResponderEliminar
  33. hola iru es muy lindo y muy espacioso =)

    ResponderEliminar
  34. Que bonito es! Me encanta el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Es precioso!!! Yo nunca he tenido un bolso tipo así, pero me ha encantado y pienso hacerme con uno jiji.

    Disfrútalo mucho!!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! lo que pasa que ese bolso me pesaría una tonelada, porque yo soy de las que cuanto más grande el bolso, más lo lleno xD un besazo Iru y disfrutalo mucho!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails