miércoles, 22 de febrero de 2012

| #446 ... Haul KIKO |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero enseñar las ultimas compras que hice en KIKO. Las hice en enero, pero al final se me acumulan los post que os quiero enseñar, y tiendo a retrasar entradas de compras. Espero ir poniendome poco a poco al día! ¿Os quedais a leer?

No iba con idea de nada en concreto, a diferencia de otras veces, me fui fijando en las diferentes areas una por una. Me moderé bastante porque la oferta de los long lasting stick  era bastante limitada; unicamente había tres tonos disponibles y no me animé con ninguno. Por otro lado, esta vez no compré ningun esmalte! Bastante empeño le puse, pero por mi instinto de coleccionismo via ebay, no encontré ninguno que me llenase por completo.

* Cleansing eyes&lips Make Up Remover.
Desmaquillante para ojos y labios bifasico, especialmente indicado para productos de larga duración. Aún sigo utilizando el de Sephora, por lo que este no lo he estrenado. Más adelante tengo pensado hacer una review con los distintos bifásicos nuevos que vaya probando; así que próximamente os comentaré que tal.
Contiene 125ml y su precio es de 5,90€.

* Automatic Precision LipLiner.
Delineador de labios en tono nude (tono 500). Automatico y en el extremo del lapiz incorpora una lengueta para facilitar el difuminado. Llevaba tiempo buscando un delineador de este tono para los labiales que más uso. Estoy muy contenta con el, seco en la medida justa y además de perfilar el labio y que se vea más definido; rellenando parcialmente el labio con el ayuda a que las barras duren algo más.
Su precio es de 5,90€.

* Ray of Light Highlighter Pen.
 Iluminador en crema en formato boli. Cuando yo lo compré seguía la oferta del 50% de descuento, yo pagué por el 3,90€.
En el tono 01 Gold Glitz, es un iluminador bastante notable que deja un reflejo ligeramente dorado.

* Silky Touch Powder.
 Es un polvo cocido que consigue iluminar nuestro rostro. Mezcla dos tonos con intensidades diferentes. Uno de ellos ofrece una iluminación más natural que el que encontramos a continuación. Lo que suelo hacer es combinarlos; el más pigmentado lo utilizo para los pomulos y arco de cupido; mientras que el más natural le utilizo para el puente de la nariz.
Es el tono 100 Almond Translucency y cuando los compré también estaban dentro de la oferta del 50% de descuento. Pagué por ellos 6,90€.

* Vibrant Eye Pencil.
Lapices de larga duración que hasta ahora no me habia fijado en ellos. Mirando toda la tienda tranquilamente me llamaron la atención y por mis gustos y preferencias, me hice con estos dos que os muestro a continuación.
Los tonos 603 y 602. Por 5,20€ cada uno.
La pigmentación es altisima, y la duración se asemeja mucho a los Long Lasting Stick Eye Shadow. Estos lapices son de larga duración también, y ofrece gran variedad de tonos.

Algo que me ha llamado la atención, y me di cuenta tiempo después, es que las esponjas que vienen incorporadas en los lapices son diferentes. La esponja que os muestro en la foto es la del lapiz tono 602, en cambio la que incluye el tono 603 acaba en punta. En realidad me parece un dato curioso, ya que yo no suelo utilizarlas cuando me maquillo y por lo tanto, no le doy más importancia.

Y en esta foto os muestro los swatches de los lapices. Ambos tonos ofrecen montones de combinaciones, tanto para utilizar a modo de delineador, como para utilizar como base para sombras en polvo.

¿Habeis hecho alguna compra reciente en KIKO? ¿Que os parecen los productos?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

44 comentarios:

  1. Yo me compre los lápices vibrant eye en el tono 603 y 600 iba con la idea de cogerme también el 602 pero le vi demasiado marrón claro...auqnue bueno es posible que caiga más adelante porque me parece precioso.

    Yo me compre el iluminador pero en el tono 02 y me parece muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tus compras! Yo también me hice con los ilumindaores, son una pasada! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Deberé pasarme el viernes, no me queda otra opción jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los lapices, porque si son de larga duración, a mi es que no me duran nada!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras. El lápiz iluminador a mi me encanta, pero yo me cogí el 02 que tira más a coral. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansia tu review del desmaquillante.Tenía ganas de probarlo,pero no me lo quería coger hasta saber un poco más de el.. :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que te has comprado! Yo tambien quiero unos lapices de esos! Y el de labios me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ya nos contarás que tal el bifasico de kiko porque a mi el de Sephora me irrita un montón
    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ya nos hablaras de los polvos cocidos!!!

    Besitos ^^

    En mi blog tambien traigo hoy haul de kiko, http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención los polvos iluminadores... me pasaré por kiko a ver si los encuentro.. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas todas las compras!! Yo a ver si ahorro un poquito y me paso porque tengo ganas de mirar varias cosillas.
    bss

    ResponderEliminar
  12. me quedé sin los long lasting por la misma razón que tú. sólo había tres tonos morados que no me llamaron la atención :(

    ResponderEliminar
  13. El iluminador en polvo se me antojó por culpa de las Maryland y no puedo estar más contenta, es precioso a rabiar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ummm me ha gustado un monton el delineador de labios en tono nude. muacks

    ResponderEliminar
  15. Yo acabé el desmaquillante bifásico de Kiko hace poco y me gustó bastante. Cómo mi madre me compró otro, pues no repetí por no acumular, pero lo volvería a comprar otra vez.

    maquilla-tu-vida.blogspot.com

    un besito.

    ResponderEliminar
  16. yo no se a que están esperando para poner un kiko en mi ciudad jeje me encanta todo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Que compras más interesantes, a ver si me hacerco a echar un vistacillo a las cosas nuevas que tienen.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
  18. El iluminador me lo he comprado y estoy encantada, te da un toque doradiro pero muy discreto y por el precio.

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  19. que buena compra!! me ha encantado los lápices.. no los conocía..

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado tus compritas en Kiko. Tengo el desmaquillante bifásico de ojos y labios, me va bastante bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. que buenas compras! me gusta el iluminador!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Cuando una entra a Kiko se lleva más de uno y más de dos...jajaja
    el desmaquillador de ojos tengo ganas de probarlo y el iluminador me parece precioso, a ver cuando puedo ir porque no me pilla cerca y voy de pascua a ramos!!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. me encantan los iluminadores que has comprado

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo 3 lápices de ojos Vibrant y me encantan, el marrón oscuro, negro y dorado.

    El iluminador tengo el tono Coral Shine y me gusta mucho como queda!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Iru,
    Me has descubierto cosas en las que no me había fijado, gracias!
    Lo que si he probado ha sido el Cleansing eyes&lips Make Up Remover y la verdad que estoy encantadísima, para mi uno de los buenos

    Besos

    ResponderEliminar
  26. que bonitos los lapices de ojos, me tengo q acercar a verlos en cirecto, quería coger alguno marrón y otro color piel...gracias!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hoy me quedo con tus compras de lápices: tanto el tono del perfilador como los de los lápices de ojos (y ese bonito brillo metalizado que tienen) me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta tienen los lapices,a mi kiko me encanta siempre que voy compro algo,además de que tienen todo my buena calidad y a precios asequibles ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa :)

    Vaya compritas!! siempre digo lo mismo peroo... qué pena no tener Kiko en mi ciudad :(

    Un beso guapa!!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ayer mismo estuve yo en Kiko, pero caí ante el esmalte de uñas magnético. Es inevitable no entrar y comprarte algo, es tentación!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los lapices tienen muy buena pinta, los tonos son preciosos y lo mejor de larga duración

    ResponderEliminar
  32. Me encanta kiko y me parecen preciosas esos tonos de lápices, un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto el lápiz de larga duración! No tengo ninguno bueno para utilizar como base (los jumbos de nyx son un imán para los pliegues) y me dijo la chica de Kiko que me despidiera del longlasting negro hasta mayo por lo menos...así que creo que puede estar muy bien!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Los lapices tienen muy buena pinta!y el delineador de labios me lo apunto que tambien estoy buscando uno de ese tono!bsts

    ResponderEliminar
  35. que de comprisssss, desde luego te da para tiempo eje!
    tengo ganasde hacerme con unos lapices de la marca, tengo uno de essence que no me va muy bien, pigmenta poco, y eso que em gusta la marca! que tal los de kiko (los normales)?

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! :)
      De kiko solo he probado estos y los glamourous y genial los dos! Tienen muchisimos tonos y duran muchisimo! :)

      Muak!!!

      Eliminar
  36. En kiko me han aurruinado con las ultimas rebajas.... jajaj pero el iluminador no fui capaz de encontrarlo por ningún lado!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las cosas de Kiko, una amiga me trajo unos labiales y un esmalte hermosos de regalo y me quedé enamorada ♥♥ Pero lamentablemente aquí en Argentina no se consigue esa línea :(

    ResponderEliminar
  38. Qué chulos los colores de los lápices de ojos!! a ver si los ponen en alguna ofertilla :) un beso!!

    ResponderEliminar
  39. hola¡ soy fan incondicional de kiko¡¡¡ el bifásico que todavía no has probado me encanta... ya veras... a mi me gusta más que el de sephora porque me parece menos oleoso... y para mi piel grasa... pues mejor.

    caricaturita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. También me compré en rebajas esos dos iluminadores, me encantan, besos!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan las compras que has hecho. Yo estuve el otro día en Kiko y me compré un esmalte. Y es pue no puedo irme de la tienda con las manos vacias.besos

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado mucho tus compras! Espero que hagas la review del desmaquillante porque me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  43. Pues hace poquito hice una compra que tambien tengo pendiente de subir al blog! Los lapices de ojos me han llamado mucho la atencion ademas son colores bien chulos los que has elegido, si van bien y no se mueven por ese precio geniales guapa!
    Y el iluminador en polvo se ve bonito, no esta nada mal!

    Un beso, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails