jueves, 9 de agosto de 2012

| #517 ... CONCURSO Pinspire: Gana 25€ para gastar en lo que tu quieras * CERRADO |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un concurso que cuenta con la colaboración de Pinspire. Hace ya bastante tiempo que me contactaron para proponerme todo esto, pero al final lo he terminado demorando hasta este momento... Son 4 sencillos pasos y el premio son 25€, para gastarlos con total libertad en lo que más os guste! ¿Os quedais a leer que hay que hacer para participar?

 Pinspire es una nueva red social que tiene como objetivo el compartir fotos entre todos los usuarios que estén registrados. ¿Lo mejor? ¡Que no solo es de maquillaje! Todo lo que busqueis, lo encontrareis seguro... Fotos de outfits, accesorios, esmaltes de uñas, diseños de manicuras, DIY, decoraciones de interiores... ¡De todo!
Yo llevo tiempo registrada en esta nueva red social y han sido varios los albumes que he ido creando, "pineando" en ellos un montón de fotos.

Seguido os dejo el link directo a mi perfil, por si quereis echar un vistazo a las fotos que he ido pineando. Quiero dejar claro, que no es necesario agregarme en Pinspire para poder participar en el concurso.



Pero como os he venido comentando a lo largo de este post, viene acompañado de un concurso... ¿Os animais a participar?

Para participar en el concurso, será necesario que:
1. Ser seguidor de este blog. (con el perfil público para que pueda comprobarlo, por favor)
2. Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook Pinspire España (AQUI)
3. Dejarme en un comentario un mail de contacto, para que en caso de resultar ganadora pueda ponerme en contacto contigo de una manera rápida.
4. Registraros en la web Pinspire (AQUI) y crear un album llamado "iRu inspirations" con las fotos que más os estén gustando. 

* El sorteo es a Nivel Nacional.
* La ganadora será elegida por el equipo de Pinspire, valorando el album más inspirador y creativo.
* Finaliza el 26 de Agosto.

Espero que os animeis, ¡mucha suerte!
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

15 comentarios:

  1. yo concurso:
    E-mail: ivette.vila.nicolau.98@gmail.com
    En el facebook le he dado me gusta pero tengo un mail diferente en facebook que en pinspire, tu solo fijate donde ponga Ivètte Vilàà Nicoolau (mi nombre no se escribe con acentos) en pinspire mi nombre es ivette vilá nicolau :) espero que este todo bien.

    ResponderEliminar
  2. email maca.delarosa.87@gmail.com
    FB plutonia lamarckii, como en pinspire
    seguidora GFC maca

    ResponderEliminar
  3. Holaa! mi email es: unadivasinnombreblog@hotmail.com
    Mi nombre de Facebook es: Elena Arboleda Carpio

    Besitoos!

    www.unadivasinnombreblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me animoooo cristinablancopedregosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. en facebook soy cristina blanco pedregosa

    ResponderEliminar
  6. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, me apunto a ver si gano y me puedo dar un poticapricho!!!

    Mail: mariajo81(arroba)gmail.com
    Face: Maria Jose MG (creo que es el mismo nombre que en pinspire)

    http://www.pinspire.es/luna81/iRu-inspirations

    1 besazo

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte a todas !!

    muuuaaa

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no participo porque no tengo FB, otra vez será. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me apunto al consurso. De todos modos, te dejo mi comentario, porque eso es lo importante, que te sigo.

    Lo que si he tomado es ideas de lo que te inspira, porque algunas cosas también me inspiran a mí, sobre todo algunos looks de maquillaje y manicura. Me pensaré lo de inscribirme en Pinspire

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. email: tnrrocebe@hotmail.com
    nicK:albotete
    pinspire: Albote
    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! :)

    email: x.melendo@hotmail.com
    FB: Xènia Melendo Hebert

    y a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Voy a ver qué me sale, pero una cosa que no me ha quedado clara, las fotos que pineemos nostras ¿tienen que ser de tus álbunes o de todo pinspire?

    saelin.io(arroba)gmail.com
    GF: LittleSae
    FB: Little Sae
    http://www.pinspire.es/f6k9uq99rzg4/iRu-inspirations

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails