domingo, 26 de agosto de 2012

| #525 ... HAUL: Ultra Plush Lip Gloss * Benefit |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post en el que os enseño dos de mis nuevas adquisiciones: Los Ultra Plush Lip Gloss de Benefit. Hace tiempo que los había visto en diferentes blogs y tenía ganas de probarlos... ¡No me han decepcionado nada en absoluto!

Como os decia, hace tiempo que los habia visto pero hasta principios de Julio no salian a la venta. Estos glosses los compré aproximadamente a mediados del mismo mes. Desde que los compré, practicamente los he estado usando a diario y no me han decepcionado nada en absoluto.

De los tonos disponibles en la colección yo elegí los dos tonos que veis a continuación: Sugarbomb y Dallas. 
El acabado de cada uno se diferencia en que el tono Dallas es un gloss sin ningun tipo de shimmer; mientras que el tono Sugarbomb es más el "tradicional" estilo de gloss.
La textura de ambos es increible; nada pegajosos con un sabor dulce, ofreciendo un efecto jugoso. Este efecto si que es cierto que no tiene una duración extremadamente alta; tienen la duración habitual de un gloss.

A continuación, podeis ver los tonos, swatches y packaging del producto. El packaging, muy estilo de Benefit, está muy elaborado.


El modo de aplicación de estos glosses me resulta bastante comodo. Al no ser un tono que precise necesariamente de delineado, se aplica con gran comodidad, incluso para ser retocado.
Cada tubito contiene 15ml y su precio es de 17€.


Dentro de esta colección, Benefit ha lanzado 4 tonos más, que junto con los dos que os he enseñado, forman un total de 6 tonos. Estos 6 tonos han sido inspirados en los blush/bronzer tan conocidos de la marca: Coralista, Dallas, Sugarbomb, Dandelion, Bella Bamba y Hoola


¿Los habeis probado? ¿Cual es el tono que más os gusta?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

32 comentarios:

  1. me encanta el packaging, y los tonos se ven preciosos, pero no creo que los pruebe, porque ese aplicador no me convence.un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado, pero la verdad que con este packaging tan precioso entran po los ojos! :) Has elegido unos tonos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! yo la verdad es que no conocía la marca y me ha gustado mucho! El packaging es precioso, me encantan este tipo de cosas hahaha muchas gracias por enseñarlos, la verdad es que los tonos son suavecitos y nada cantosos!
    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Benefit, a veces sus precios son los que no me convencen tanto pero claro, el packaging también se paga...Me ha gustado el sugarbomb, es también mi colorete favorito de la marca, igual como caprichillo cuando ahorre algo me haga con él.
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho benefit, me gustan los gloses inspirados en los polvos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi se me parecen demasiado a los lip junkie de Urban Decay y la verdad es que no me apasionan demasiado.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho la atención, la verdad, cosa que agradezco...jaja. No soy mucho de glosses, pero el packaging es precioso si.

    El dallas es el que mas me ha gustado.

    Un saludo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pues ambos me parecen preciosos, es que me gustan mucho los polvos de sol.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. El packaging es muy bonito como todo packaging en benefit, pa que negarlo jejeje, Besos!

    ResponderEliminar
  10. Les eché el ojo! Pero más al coralista <3 Aún y así, la duración de los glosses es tan limitada que prefiero invertir ese dinero en otros labiales!

    ResponderEliminar
  11. es un poco caro pero el tono me ha encantado, sobre todo el mate!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son los dos preciosos, pero me inclino más por el segundo, porque es mate.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tiene todo buena pinta, genial como siempre!

    besitos iru

    ResponderEliminar
  14. Son los dos preciosos, de elegir igual me quedaba con el primero y el packaging me ha encantado
    besos reina muackkk

    ResponderEliminar
  15. Son más moooonos.... yo me los cogería todos sin duda si hubiera nineros! jejej

    ResponderEliminar
  16. No los he probado,pero el primero me encanta jajaja,aunque tengo tantos glosses y los uso tan poco…que creo que es tontería ;) .Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el sugarbomb y la verdad es que me encanta. Como dices no son pegajosos.

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy bien, aunque a mi me gustan los colores un poco mas fuertes.

    ResponderEliminar
  20. El envase es precioso, en general casi todo lo de benefit me llama por el packing :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. precioso!!!

    Besitos!

    http://maquillalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Los estuve testeando en Sephora y la verdad es que me encantaron. Peor la verdad es que no soy mucho de gloss. Me dan como pereza, no se...prefiero los labiales que me dan un acabado menos "pegajoso".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca, estoy frita por probarla, qué de cositas más monas y suculentas. Un besot Iru.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te sigo desde ya, te acabo de conocer por casualidad y me a gustado mucho tu blog!!
    Esta marca me encantaria probarla algun dia, me a gustado mucho el primer gloss , un besito!!
    te invito a mi blog, si te apetece...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me recuerdan a unos de estee lauder que le regale a mi madre por el packaging, y creo recordar que era bastante comodo! Los colorcillos me parecen bien bonitos, el dallas precioso!
    Yo es que no soy de glosses ya sabes, pero estos me gustan!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! te acabo de regalar un premio en mi blog, pasate a recogerlo ;) http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-o.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. tiene buena pinta aunque 17 euro ano me gasto en un glos ni de coña jiji besos

    ResponderEliminar
  28. A mí no me suelen gustar los glosses, pero estos tienen una pinta increíble!! Sobre todo me llama el Coralista :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. El Dallas no puede ser más bonito!Le tengo echado el ojo desde que los vi en el stand de Sephora :) besos

    ResponderEliminar
  30. Bonita, yo me he pasado hoy por el stand para saber si los habían traido. La cosa es que estaba detrás de los packs nuevos y también del que han sacado para cara. Al final me he comprado el pack HOW TO LOOK THE BEST AT EVERYTHING. Próximamente probaré los de colorete. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails