domingo, 2 de septiembre de 2012

| #529 ... JolieBox Agosto |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer, como todos los meses, el contenido de la JolieBox de Agosto. Este mes me ha gustado mucho, me ha parecido muy completa y con productos muy interesantes y que les sacaré muchisimo partido. ¿Os quedais a ver que contiene?

Lo que más llama la atención nada más recibirlo es el diseño de la cajita. Este mes han querido darle un aire especial contando con la diseñadora Timai; una diseñadora de colores francesa que ha trabajado con varias marcas de moda y cosmética de lujo. Son 5 cajitas con diseños diferentes inspirados en el verano.

Os dejo este video, original y divertido sobre los diseños de las cajitas!

Mi cajita es la siguiente, ¿cual os ha tocado a vosotras?

Pero... ¿que contiene esta cajita? En mi opinión, es una cajita muy completa. Con diferentes productos; muy interesantes y que además se les pueden sacar mucho partido.
Como vengo haciendo hasta ahora, quiero comentaros mis primeras impresiones sobre algunos de los productos que ya he probado.


* Schwarzkopf Gliss |  Champú Ultimate Repair
Con Keratina liquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Está especialmente indicado para cabello muy seco y dañado. 
No quiero comentar más que mi primera impresión ya que desde que recibí la cajita solo lo he utilizado en dos ocasiones. Al estar en el final del verano, que el pelo ha sufrido por el sol, el cloro, la playa... Creo que es una buena epoca para utilizar este tipo de productos y revitalizar el cabello. Me he notado el pelo más suave al aclararlo y antes de aplicar el acondicionador. El olor y el brillo que deja en el pelo, considero que es uno de sus puntos fuertes.
El precio del champú en el tamaño de venta ronda los 4€.


* Gel Hidratante con Aloe Vera | Lanzaloe
Hidrata aportando una acción calmante gracias a su elevado contenido en Aloe Vera. Ideal para pieles castigadas por el sol, el afeitado o la depilación. Deja la piel tersa y suave, además de conseguir un bronceado duradero.
Aplico este gel después de cada ducha y me ha sorprendido muchisimo. Su textura es practicamente agua y se absorbe muy rapido. En la revista JolieBox de este mismo mes, hacen referencia a un aceite bifasico corporal con Aloe Vera, que también me ha parecido muy interesante.


* Hilo para Cabello | JolieRegalo
Este mes JolieBox ha querido regalarnos este hilo para el cabello. A mi me ha tocado el tono azul turquesa, ¿a vosotras?

* Crema de Día Hidratante | Diadermine
Esta crema de día con Vitamina E y Filtros UVA/UVB es el único producto de esta cajita que por el momento no voy a probar. En unos días os contaré cuales son los dos productos que he incorporado a mi rutina y que me están funcionando genial. La guardo para más adelante :)

* Endocare | 1 second Ampollas Triple Flash
Belleza instantanea en tu piel. Su efecto perfect skin lo convierte en un complemento ideal para cualquiera de tus tratamientos y para realzar el resultado de tu maquillaje. Por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto.

Antes de nada se ha de agitar e insertarla en el dispositivo de rotura, rompiendo la parte superior. Vaciamos el contenido sobre la palma de la mano y lo aplicamos sobre la piel limpia y seca de la cara y cuello antes del maquillaje.
He probado diferentes ampollas de diferentes marcas; más adelante os haré una comparativa entre ellas. Adelantar que estas son las que más me han gustado de las (pocas) que he probado.


* D'Orleac | Lapiz Khöl
Lapiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo.
Cuando quiero un maquillaje natural y me apetece llevar la waterline en un tono claro, no suelo utilizar lapiz blanco ya que considero que se ve algo artificial.
Este lapiz, el tono XL230, tiene un fondo amarillento y algo de satinado, que desde mi punto de vista, queda más natural y vistoso.


* Peggy Sage | Sombra de Ojos
En el tono Rose Taquin, por su tono se me hace perfecta para aplicar en todo el parpado movil para un maquillaje muy natural o como parte de un maquillaje algo más cargado. La calidad de las sombras de Peggy Sage es muy buena, son muy faciles de encontrar via online y su precio es bastante asequible.


* JolieMag nº3 Agosto 2012
Como todos los meses, pasó un rato bastante agradable echando un vistazo a los contenidos de la JolieMag. En este mes, en JoliePlace nos descubren un hotel precioso con unas vistas increibles en Creta. ¡Esta vez lo acompañan con unos trucos de belleza muy naturales!
En la sección JolieConsejo nos dan unas pautas y consejos para tener una piel bronceada todo el año. Siguiendo la linea del final del verano y de los cuidados que ello requiere, en la sección JolieShopping nos citan 8 productos que nos van a venir genial. ¡23 páginas muy interesantes!


¿Que os ha parecido la cajita de este mes?
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

33 comentarios:

  1. Ummm, pues la verdad es que tiene todo muy buena pinta, el gel hidratante me ha encantado. ¡Qué ganas de recibir la cajina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! estoy deseando recibirla para saber que color me toca!!:D

    ResponderEliminar
  3. El champú de Gliss lo uso yo desde hace poco más de un mes y es genial!! Yo tengo el pelo bastante estropeado y con esto se nota más brillante, suave y reparado. Te gustara!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy encantada con la caja! la mía tiene un esmalte de Peggy sage en lugar de la sombra y una manteca corporal The body shop en lugar del gel

    son 10 euros bien invertidos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosa!! El hilo para el cabello es como una goma de pelo?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien la cajita, yo no estoy apuntada a ninguna.
    Un beso

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta un montón las cosas que tiene la verdad xD

    pero no se si me podría permitir todos los meses esta cajita xDD

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no la he recibido, espero que mañana llegue, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado tu cajita. Yo estoy de vacaciones y me la envian a la oficina así que hasta el día 12 no sabré que me ha tocado :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esas sombritas de Peggy las venden en GLAMTOWN donde me compré mi paletita de cuatro sombras que además uso mucho más de lo que me pensaba jejeje yo no estoy suscrita a estas cajitas así que no te puedo decir! el champú primero que enseñas lo estuve usando y la verdad que me gustó mucho, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que está bien este mes eh hay cositas que me gustaría probar, ya nos contarás qué tal con todo
    un besito guapa muackk

    ResponderEliminar
  12. Me parece que al final pico y me voy a suscribir a estas cajitas porque la de los últimos meses tienen MUY buena pinta.

    Gracias por mostrárnosla

    ResponderEliminar
  13. Esta casa sí que me ha gustado todo lo que trae, está genial. Disfrútala. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Esta bastante bien!!! Yo ese tipo de ampollas las he utilizado para alguna boda, pero solo de una marca...me llaman la atención!

    ResponderEliminar
  15. Pues esta caja no esta nada mal!Van mejorando!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la sombra! Y el gel tiene buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Uff!no quiero ver que ha tocado en la cajita de este mes que la mía me esta esperando en casa de mis padres y hasta el sabado no la veré!!a ver si aguanto!!jaja.Bsts!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero tienen caracterísiticas muy interesantes.

    Ya nos contarás más!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene la de este mes.a ver cuando me llega la mia!!bss

    ResponderEliminar
  20. pues tienes toda la razon del mundo porque de todas las que llevo vistas a mi tambien me parece la mas completas y a la que mas parido se le puede sacar! disfrutala!!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad que este mes está super bien, a mi cada vez me tienta mas subscribirme .. jaja

    ResponderEliminar
  22. Oye pues no ha estado mal, al menos han puesto dos potis, eso ya es un logro jeje

    ResponderEliminar
  23. A mi todavía no me ha llegado, espero que no tarde mucho, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Pues está genial, hay muchas cositas interesantes jaja ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien!!! La verdad es que la joliebox se supera cada mes, yo estoy muy contenta con ellas. A mi todavia no me ha llegado, la espero ansiosamente :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mí la crema de Diadermine me da granitos, no puedo usarla.

    ResponderEliminar
  27. Cuando he vuelto a casa tenía el aviso del mensajero, así que tendré que esperar para tener la mía. La tuya está muy bien.

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha encantado la cajita de este mes!! Pasate por mi blog (acabo de estrenarlo!) y mira la que me ha tocado a mi ;)

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué ganas de que llegue la mía! A ver qué me toca jijiji

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No está mal, pero quitando la crema de Diadermine. Me parece que es una marca bastante conocida que no tiene por que meterse en el tema de las cajitas, las veo más para marcas nuevas, o nuevos descubrimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. es preciosa esta cajita la verdad! La sombra de peggy es muy bonita, un ton oque utilizaria muchisimo! Y la crema de diadermine ya nos contaras que tal va!
    Me apunto pues las ampollas de endocare!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha variado en la sombra de peggy y el gel que me habría gustado probar, pero en general me ha gustado.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails