martes, 4 de septiembre de 2012

| #530 ... Acné? : Tratamiento AcneXpert * Lullage |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero enseñar cuales son los dos productos que han pasado a formar parte de mi rutina diaria. Hace tiempo os hablé de unos productos de Lullage que estaba probando y que me estaban funcionando genial. Hoy os traigo dos productos de nuevo lanzamiento: Lullage AcneXpert.

Con los tres productos que había estado probando quedé muy contenta y cuando volvieron a contactarme para preguntarme si quería colaborar en este nuevo lanzamiento no lo dudé.
Llevo probandolos apróximadamente un mes, y aunque aún es pronto para contaros mis experiencias quiero haceros una breve introducción sobre ellos.


Este tratamiento está destinado a pieles con tendencia acneíca; que busquen mejorar su apariencia y tratarla desde el interior. Este nuevo tratamiento está formado por una mousse limpiadora y un serum 360º. En combinación, tienen un efecto intensivo que promete afinar los poros, ser despigmentante, regenerante y antiedad, antioxidante, hidratante... 

~ Mousse Limpiadora (175ml)
"AcneXpert Mousse Limpiadora es un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica. Con acción prebiotica, sin jabón, sin perfume ni colorante."
Tiene como objetivo limpiar y descongestionar la piel, con la maxima suavidad y aportar una potente actividad bacteriostatica que evita el crecimiento de la bacteria que provoca acné.
Absorbe y elimina el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros. Todo ello acompañado por ingredientes hidratantes, calmantes y antiinflamatorios.

He estado utilizando este producto mañana y noche, aplicando dos dosificaciones en la palma de la mano para formar la espuma. A continuación, emulsionandolo con agua y masajeando el rostro. Lo que me llamó la atención y despertó mi curiosidad la primera vez que la usé fue ese cambio de textura.
La piel queda totalmente limpia y preparada para el siguiente paso.


~ Serum 360º (50ml)
"AcneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acneica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada."
Su formula oil-free, no comedogenica y libre de parabenos. La textura sedosa se consigue con una mezcla de siliconas y un polvo matificante de efecto soft-touch.
Combina ingredientes con el objetivo de reducir las imperfecciones, afinar los poros y alisar la textura de la piel; matificar la piel y regular el sebo, despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acneicas, antiarrugas, regenerante e hidratante.

He aplicado este serum mañana y noche, después de usar la mousse limpiadora. Se me hace que su textura es muy ligera, su olor es bastante agradable y se absorbe muy rapido. Para los meses de calor me ha gustado mucho por ser tan ligera.
En la información que me facilitaron, indican que también se puede usar como prebase de maquillaje.


Mis impresiones han sido muy positivas; después de estas semanas probando estos dos productos puedo asegurar que una vez que termine la mousse limpiadora la repondré sin pensarmelo. El formato me parece muy comodo, además que he notado efectos muy positivos.
Como os decía, aún es pronto para comentar los resultados; a grandes rasgos he notado que he conseguido controlar la producción de grasa y los poros se han afinado ligeramente en la zona de las mejillas.

Si teneis un telefono móvil con lector de códigos BIDI, podeis escanear los 3 códigos que os he añadido en cada imagen, ahí tendreis más información.

Este tratamiento me fue enviado antes de su lanzamiento para que lo fuera probando y trasladar mi opinión, saldrá a la venta el próximo 10 de Septiembre.

Espero que este post os haya resultado util e interesante :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

21 comentarios:

  1. Hola, comentas " La textura sedosa se consigue con una mezcla de siliconas..."...

    Me estaba gustando mucho lo que estabas diciendo de estos dos productos, pero ha sido leer "Siliconas" y ya he perdido el interés.

    Y eso que tienen muy buena pinta! Pero últimamente estoy con productos naturales... Ahora estoy usando la gama para pieles grasas de Apivita y estoy contenta...

    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque me gustaria saber un poco más si te funciona con el Acne o no, que yo lo llevo muy mal jajaj

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acné me mejoró muchisimo con los otros productos que estuve usando, tambien de Lullage!

      Te cuento! El acné que tengo ahora mismo está localizado en la zona del pomulo especialmente. He notado que la rojez del principio me ha desaparecido y que el "relieve" ya no existe. Tengo marcas y de vez en cuando algun granito nuevo; por eso no he querido comentar nada en este post y escribir otro cuando termine la limpiadora y el serum :)

      Muak! :)

      Eliminar
  3. Me viene genial xq lo mio con el acné es una pelea constante!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Esto me interesa muchisimo!! Siempre ando con granitos y agggg me ponen enferma! la verdad es que no termino de encontrar nada que me convenza. Así que tendré que investigar

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo que tengo acné de toda la vida creo que me podría ir bien este producto. Esperaremos al lanzamiento! Sabes cómo estará de precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos en concreto ni idea; por si te guia un poco los productos de Lullage suelen rondar los 18-20€
      La semana que viene me pasaré a comprar la mousse limpiadora, os comentaré precios :)
      Muak!

      Eliminar
  6. Pues tiene buena pinta esta gama! tomo nota :)

    ResponderEliminar
  7. que bien me hubiera venido esto en mi adolescencia jaj pero para los poros y regular la grasa me vendría genial
    un besito guapi muack

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca nada de esta marca, pero este tratamiento tiene buena pinta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  9. A mí todavía me suele salir un grano al mes, el que toca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues me han parecido muy interesantes, estare atenta a su web. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta la mousse limpiadora, me gustan ese tipo de fórmulas para limpiar el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta los dos, pero sobre todo la mousse debe ser una gozada!!bsts!

    ResponderEliminar
  13. Pues me llaman mucho la atención ambos productos, pero lo de que lleve siliconas el sérum no me atrae tanto =S así normal que se reduzcan los poros.. No sé, no sé, prefiero buscar productos sin siliconas que a la larga será mejor para mi piel :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me interesa muucho!a ver si cuando salga lo encuentro en ECI.Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo por suerte de acne ando escasa jajaj!
    pero me apunto la linea de productos para posibles recomendaciones!
    un besote Iru!!

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea malo pero esto lo de silicona, ahora mismo estoy usando hasta champu sin silicona intento por todos los medios reducir el uso de esta kaka, asi que sigo queriendo igual a mi gel de te verde de The body shop. gracias por tu entradita.
    bs

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te hayan gustado tanto estos productos delullage! Yo por suerte no tengo acne, tengouna piel bastante normal con algun q otro granito de tanto en cuando!
    Las limpiadoras en mousse a mi me gustan mcuhisimo, tengo la de nuxe y va genial, ademas al ser en mousse limpiarse por la mañana es una delicida! Y el serum veo que no esta nada mal1
    Me acuerdo que la linea normal de lullage no gusto tanto, pero creo que esta gustara muchisimo mas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Lullage, mi piel es mixta-grasa con granits por la frente , llevo dos meses utilizando la Mousse y el serum 360 y me van genial!!!!! os lo recomiendo!!! no me salen granitos, no tengo rojeces , poros minimizados..
    Lo compre en www.cosmeticaeficaz.com

    un besitoooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails