jueves, 6 de septiembre de 2012

| #531 ... BoxPrivée Agosto & Neutrogena |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita BoxPrivée del mes de Agosto y hablaros sobre un producto de la marca Neutrogena. En general, la cajita ha incorporado marcas desconocidas por mi; igualmente os quiero contar cual es la información que he recopilado sobre los productos y daros mi breve opinión.

A finales del mes me contactaron para comentarme que Neutrogena, marca colaboradora de BoxPrivée,  había seleccionado mi blog para enviarme la crema que después os comentaré. Además, tuvieron la amabilidad de enviarme la cajita correspondiente del mes de Agosto para que os pudiera hablar también sobre ella.

* Jabón Cameo de Caolín
Este jabón natural de caolín, especifico para pieles grasas y mixtas produce una espuma suave y aromatica para el baño. El caolín absorbe y regula el exceso de secreción sebacea. Estimula la circulación sanguinea, remueve la grasa y deja la piel libre de impurezas para su mejor oxigenación, devolviendo la suavidad y tersura de una piel joven.
De la marca Biofresh, esta pastilla de jabón pesa 100gr y su precio recomendado es de 2,20€


* Champú Herbal de Aloe
Champú de uso frecuente que aporta elasticidad y volumen. Por su contenido en Aloe Vera, el pelo luce más brillante, mas suave al tacto y más resistente. Su composición favorece a la circulación micro sanguinea, nutriendo la raiz de los bulbos capilares y corrigiendo el desequilibrio sebaceo. De esta manera, revitaliza el cabello desde la raiz, reforzando la estructura del mismo y estimulando su crecimiento.
De la marca Biofresh, al igual que el jabón, contiene 250ml y su precio recomendado es de 4,50€


* Base de Maquillaje Miss Sporty
Una base de maquillaje nutritiva, diseñada para pieles normales a secas. Está enriquecida con agentes hidratantes y pigmentos luminosos que aportan un resultado brillante y luminoso, mientras conservan la piel suave todo el día. Minimiza las finas lineas e imperfecciones.
Recomiendan usarla tras el verano, ya que aporta nutrientes que nuestra piel pierde por el sol: Hidrata, ilumina y unifica.
De la marca Miss Sporty, contiene 30ml y su precio recomendado es de 6€

* Máscara de Pestañas
Máscara de pestañas waterproof, el pincel cubre las pestañas sin dejar grumos, dando un aspecto sofisticado y natural. Proporciona unas pestañas largas, pero con resultado natural. Como consejo, para que las pestañas no queden pegadas, recomiendan hacer rotar el cepillo a medida que vamos maquillandolas.
De la marca Cosmetica Fanatica, su precio recomendado es de 6,30€

* Gloss de Kenya Vergara
Un brillo labial con textura gel ultra brillante para un look natural. Su formula exclusiva refleja el brillo de la luz, a la vez que mantiene la humectación en los labios más alla del color. Todos los ingredientes son naturales e hipoalergenicos; contiene Vitamina E, Bisabolol y Aloe.
De la marca Kenya Vergara, en el tono Rosa Viejo; su precio recomendado es 3,70€


Con cada cajita incluyen una tarjeta similar a esta, en la que os suscriben durante un mes al Club BoxPrivée. Con ella podeis encontrar descuentos en los diferentes centros que encontrareis en su página web.


La cajita me ha resultado muy curiosa por incluir productos que no conocia, en gran parte productos naturales, y en tamaño original. Sin embargo, solo he podido probar la máscara de pestañas y el brillo de labios. Tanto el maquillaje, el jabón y el champú no los probaré, al menos de momento, por estar llevando una rutina facial y capilar muy definida en cuanto a champú y jabón se refiere. 



Por último, quería comentaros mi opinión sobre esta crema de pies de Neutrogena. Como os comenté más arriba, contactaron conmigo para enviarme esta crema y también la cajita del mes.

La crema de pies ultra-hidratante de Neutrogena está indicada para pies secos y estropeados. Promete reparar pies y talones en 3 días. Entre sus propiedades están la de aliviar los pies, dejar la piel suave, ofreciendo una hidratación duradera gracias a ser rica en glicerina, alantoina y vitaminas, no deja pelicula grasa y no mancha.

Desde que me llegó la cajita la he estado utilizando cada noche después de ducharme y he notado una mejoría increible en mis pies: Mucho más hidratados y suaves; especialmente los talones.
Después de la ducha de la noche, aplico esta crema dando masajes desde el talón hasta los dedos, hasta notar que se ha absorbido por completo. Por su textura gel hace que este proceso sea muy rápido; dejando una pelicula de hidratación en ellos.
Contiene 100ml y su precio apróximado es de 12€.


No quería terminar este post agradeciendo a BoxPrivée y a Neutrogena la oportunidad de probar esta crema y el detalle de haberme enviado también la cajita. 

¿Que productos de Neutrogena son vuestros favoritos?
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

24 comentarios:

  1. me encanta!! tiene un monton de productos que se ven muy utiles!!

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo mirando crema para reparar los pies sin decidirme! Si de por sí tengo los pies con talones bastante secos y dañados, empre que termina el verano los tengo peor! A ver si miro esta que ya he leído más cosas buenas de ella, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb uso esa crema para los piés, y el ritual es el mismo...después del baño. Al igual que tú yo no té una mejoría en mi piés (y además en poco tiempo), mucho más hidratados y suaves... a mi me gusta mucho la verdad!
    Un beso
    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo no??? Me encanta todooo sobretodo los descuentos :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me ha llamado la atencion la base de maquillaje, aunque no conozco la marca. Y sabes un secreto para los pies agrietados... y que yo uso y la verdad que me va bien... vaselina pura, la echo todas las noches y tengo los pies perfectos

    U beso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta la cajita y las cremas de Neutrogena menos para las manos, me encantan !!, la de las manos es muy buena tambien pero a mi me escuece un montón !!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una cajita muy útil y con productos bastante diferentes a lo que estamos acostumbradas,pero la marca kenya vergara no me inspira confianza, una vez compré una máscara de pestañas y un lápiz de ojos y picaban y me irritaban los ojos :( , Un besote Iru

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mí me encanta la marca Neutrógena. Yo he usado el bálsamo labial y la crema de manos y estaba encantada de la vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de Neutrógena y eso que he visto buenas críticas siempre, la cajita tiene buena pinta así que ya nos irás contando
    besotes reina muack

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas utiles, siempre he tenido mis dudas sobre la cema Neutrogena, pero creo que al final tendre que dejar los perjuecios que probarla de una vez.
    gracias wapi

    estoy de sorteo, te invito
    http://www.mistylobycris.com/2012/09/vestidos-de-novia-perfectos.html?showComment=1346949717480#c7265507716341640027

    ResponderEliminar
  11. neutrogena me parece una marca muy buena, yo he probado alguna de las lociones hidratantes que tienen y los bálsamos labiales, que también están muy bien. Por lo demás la caja no me ha parecido nada del otro mundo, aunque me gusta la idea de la tarjeta con descuentos.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Las marcas yo tampoco las conocía.La crema de neutrogena tiene que ser una maravilla según nos cuentas!!la quiero!!bsts

    ResponderEliminar
  13. La cajita me parece un poco flojita este mes.

    La crema de neutrogena pinta genial, yo tengo de esta marca la crema de manos (en invierno a mi marido le salen un montón de grietas y es la única crema que se las cura).

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo llevo tiempo usando la cremita de pies de Neutrogena y no la cambio por nada, es mi favorita, nunca he tenido los pies mejor...
    Por cierto una cajita muy completa, espero que la disfrutes mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  15. estoy intrigada con estas cajas de verdad te lo digo,entre la joliebox, a glosybox, la boxprivee...

    ResponderEliminar
  16. Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
    he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
    http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Asi que la crema de neutrogena tiene una textura diferente a la habitual de esta marca? Porque normalmente cuesta mucho de absorver.... es lo único que no me gusta de esta marca pero si dices que es textura gel rapida de absorver sera cuestión de mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Neutrogena solo he probado esta, no te puedo comparar con otras :)
      He comentado que se absorbe rapido pero queda una pelicula en los pies, que por eso creo que es mejor aplicarla cuando ya no vamos a salir :)
      Muak!

      Eliminar
  18. El gloss, la mascara... todo me gusta.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ha sido un detallazo.
    A mi las cremas de neutrógena me encantan, porque soy muy reparadoras. Ésta en concreto no la tengo.
    Y sobre la cajita, hay varias cositas que me vendrían bien, es una cajita que me hubiera gustado tener.

    ResponderEliminar
  20. La cajita no me ha gustado especialmente,pero la crema Neutrogena es una pasada! Para mi es la mejor que hay en cuanto a hidratacion de pies, la uso desde siempre y tengolos pies perfectisimos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Esta cajita esta bastante bien, el gloos y el jaboncito es lo que más me ha gustado. saludos!

    ResponderEliminar
  22. La cajita tiene muy buena pinta, la verdad que yo tp conocía casi ninguna marca.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails