martes, 11 de septiembre de 2012

| #533 ... SWATCHES INGLOT: Acabado AMC |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy quiero empezar con una serie de post sobre los swatches de las sombras de Inglot que tengo en mi colección. Llevo tiempo diciendo que lo subiría y con algo de retraso aqui empeza esta serie que consta de 5 post en total.

 Antes de dejaros los swatches de las sombras que tengo de este acabado, quiero contaros un par de caracteristicas sobre estas sombras.

· Son sombras con una base de color y con micro particulas. En la sombra AMC 52 la base de color es un marrón chocolate y las micro particulas en dorado; en la sombra AMC 61 la base es un azul oscuro casi negro, con shimmer bastante notable en azul.

· Desde mi punto de vista, muchas de estas sombras necesitan de un producto del estilo del Glitter Glue de Too Faced o Mixing Solution de KIKO para que esas micro particulas se fijen y se aprecien mejor.

· Son muy pigmentadas, pero no tienen problemas para ser difuminadas.

Dicho esto, os dejo con los swatches de cada una de ellas...







¿Cual es tu sombra AMC favorita?
Espero que los swatches os hayan sido de utilidad :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

31 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores que nos muestras, son muy chulos :) y si que pigmentan bien :D

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!! Los swatches se ven fenomenal!!
    La que más me ha gustado ha sido AMC 61, ésa va directa a la wishlist!! <3
    Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  3. Super pigmentadas, inglot nunca defrauda :D me gusto el verde oliva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de sombras me encantan!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. La de las purpurinitas azules parece muy bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que lo son, mil gracias porque siempre vienen genial para pillar referencias. Me encantaron la 61 y 72. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si se ven muy pigmentadas :D Me gusta la AMC 72

    ResponderEliminar
  8. Tienen unos tonos preciosos, me encantan los brillitos que tienen algunas sombras. Muakkss!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los brillos doraditos de la 62, es chulisisima!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, sobre todo la malva...gracias por compartir
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos! la verdad que tengo unas ganas a las sombras inglot....

    (te mande un premio, porque por fin estoy de vuelta!!!!)

    besicos

    ResponderEliminar
  12. La morada y la segunda megra con el pigmento azul son preciosas, no he probado nunca nada de esta marca, me tengo que animar

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. La AMC 52 es preciosa, va directa a la wish list

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  14. Ohh que bonitas, la última morada me ha encantado, a ver si me las regalan para mi cumple que ya va quedando menos jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Que chulas, tengo ganas de probar las sombras de esta marca, la 52 y 53 son muy chulas. saludos!

    ResponderEliminar
  16. son preciosisimas todas, desde la primera a la última y de pigmentación las veo también genial jeje, un besot

    ResponderEliminar
  17. Son todas muy bonitas, aunque, si tuviera que elegir, me quedo con la AMC 61, ideal para looks nocturnos.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Iru, yo tambien tengo sombras de Inglot y me encantan, tengo que probarlas en mojado a ver como quedan las AMC. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas todas! Tengo ganas de pisar un Inglot! un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas, me quedo con la última, no probé nada de Inglot...

    ResponderEliminar
  21. Si que se ven muy pigmentadas y fuertes.

    ResponderEliminar
  22. tienen buena pigmentacion! tanto la 52 como la 65 tienen un color muy bonito :)))

    un besito Iru!

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  23. Gracias por contarnos, yo no he probado nada de ésta marca y me vendrá genial para futuras compras. Preciosa la 61 y me encantaría ver un look con la última, sería posible?? :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todas!!pero sobre todo la 61,62 y la moradita que me encanta este color!bsts

    ResponderEliminar
  25. Son todas preciosas!!:) La calidad de estas sombras es excelente, ojalá fueran así todas las de MAC jaja :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. OOOOH que bonitoss, como siempre, coincidimos en el estilo de tonos que me gustan, son preciosas ^^ un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas! Yo aún tengo pendiente probar inglot, tengo muchas ganas!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son sombras muy bonitas la verdad, pero creo que igual no les sacaria todo su jugo, deberia comrarme un mixing solution, y vamos asi aun! Igualmente de todas las que tienes la 52 y 53 me han gustado mucho! es que me pirran los marrones la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. cada vez que veo swatches me gustan más estas sombras!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails