jueves, 13 de septiembre de 2012

| #534 ... 413 BLKR Eyeshadow Duo * NARS |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post especialmente dedicado a uno de los recientes lanzamientos de la mano de NARS: 413 BLKR Eyeshadow Duo. Es una colección que ya existía, a la que se le han sumado un velvet matte lip pencil y este duo de sombras que os quiero enseñar hoy. 

Con motivo de la Fashion's Night Out, NARS ha incorporado dos nuevos productos a la colección 413 BLKR (413 Bleecker Street).
Lo que primero salta a la vista es que el packaging es algo diferente a lo habitual. Sigue siendo negro con esa apariencia tan especial que tienen los envases de esta marca; esta vez se le añade "413 BLKR" en la tapa. El tamaño no varía a lo que son los duos de sombras y además, también incluyen el tradicional espejito que ocupa toda la tapa.


Las sombras incluidas en este duo, en mi opinión particular, ofrecen multitud de combinaciones: Utilizar la sombra más clarita en el párpado móvil a modo de look rapido; oscurecer el final del ojo o delinear el ojo con la sombra más oscura, un smokey... ¡Son tonos perfectos para esta nueva temporada!

Siempre podemos potenciar más los brillos de la sombra oscura utilizando productos como el Duraline (Inglot), Glitter Glue (Too Faced) o Mixing Solution (KIKO).


La calidad de este duo de sombras no se sale de lo habitual en la marca. Tienen una pigmentación muy alta, el brillo de la sombra más oscura queda homogeneo en el párpado y no es dificil difuminarlas.
Poniendo una prebase o una base cremosa previamente, nos aseguramos que los brillos no caigan sobre la ojera mientras nos maquillamos o con el paso de las horas (otra opción es utilizar alguno de los productos arriba mencionados).


A continuación os dejo los swatches de las dos sombras. A bote pronto, se me hacen muy similares (que no iguales) a otras sombras de diferentes marcas como Beauty Marked (MAC) o Ashes to Ashes (NARS).


He querido subir esta última foto porque a pesar de estar desenfocadisima, es en la que mejor se aprecian los brillos multicolores que tiene la sombra más oscura, y en mi opinión, la que hace que este duo sea verdaderamente especial.


Su precio es de 34€. Tengo entendido que unicamente se puso a la venta en Madrid el día que se celebró la VFNO, pero en la web de NARS aún se puede conseguir.

Espero que este post os haya gustado :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

25 comentarios:

  1. Son una pasadaa!! No conocía este producto , se me hizo raro verlo con todas esas letras jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la granate es ESPECTACULARRRRR

    ResponderEliminar
  3. Jo que pasada la segunda sombrita O.O es precioso el duo!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente PERFECTA!

    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    GALAXY LOOK !! **

    ResponderEliminar
  5. Que bonito los tonos!!!, no he probado nunca nada de nars

    ResponderEliminar
  6. La sombra oscura es increíble, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan :) .La oscura es incrediboool ^^.Disfrútala guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  8. ME parece un duo precioso y ya he cotilleado en la web de nars y todavia lo hay pero estoy a potidieta estricta, muy estricta y no puedo gastar nada asi que me conformare con vertelo aqui, espero que hagas algun look con este duo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encantan....<3

    Tienes un blog muy bonito! Si puedes haz una paradita por mi blog!

    allmimithings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. alaa! me encantan la sombra de los brillitos, la morada :)))

    Un besote enorme Iru

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el dúo!, tiene unos colores preciosos, deben quedar genial puestos :)

    ResponderEliminar
  12. Es un dúo realmente bonito, aunque a mi las sombras de NARS me resultan un poco difíciles de trabajar, especialmente las que tienen brillitos. De todas formas, es verdad que con productos como la mixing solution de kiko se mejora a adherencia de las partículas de brillantina, y, creo que el colorido de NARS, bien vale un poquito de trabajo extra.
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es realmente preciosa, me ha encantado. Tomo nota para mi whislist. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tú te crees que voy a poder dormir tranquila esta noche después de lo que nos enseñas?! jajaja PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de sombras, es que se me cae la baba. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Te lo tengo dicho, voy a tener que dejar de venir a verte porque me creas necesidades jajaja que preciosidad, por cierto a ver cuando enseñas un look nena
    besotes

    ResponderEliminar
  17. O.O Que bonita! la tienen en la web para comprar? porque por aqui no tengo stand, asi que a ver si la localizo.

    ResponderEliminar
  18. Ooo!!son preciosas!!me encanta las sombras de esta marca!tienen unos tonos preciosos!!bsts!

    ResponderEliminar
  19. Buah, es preciosa la sombra oscura!!! :O la rosa clarita no creo que le diera tanto uso.. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, buenísimos los productos de Nars, ese dúo me parece perfecto.

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues es bien bonito este duo Irune! El rosita claro me gusta como dices tu, para ponerlo en el parpado movil si tenemos prisa, y si eso de las prisas no van con nosotras, podemos hacernos un buen maquillaje con las dos!

    Que bonitos son los brillis brillis de la sombra oscura, muy caracteristicos de nars!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails