domingo, 16 de septiembre de 2012

| #535 ... New In: Ultimas Compras II |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo un post en el que recopilo diferentes compras que he venido haciendo estos meses, no solo han sido compras; en este post también quiero incluir algunos regalos y diferentes promociones... pero mejor os voy contando poco a poco!

 * Gel de Ducha "Melocotón Blanco y Nectarina" | Le Petit Marsellais
"La nectarina y el melocotón blanco, llegados a Francia en el siglo XVII, eran vistos como un preciado lujo. Con un aroma dulce, afrutado y delicado estos frutos son utilizados por sus propiedades calmantes. Los melocotones blancos y las nectarinas son una gran fuente de antioxidantes, beneficiando en general el aspecto, la fuerza y la elasticidad de la piel. 
Suaviza la piel, la limpia e hidrata. Su rica espuma desprende una envolvente fragancia con notas afrutadas y josas, dejando un aroma goloso y vivo que cautivará a toda la familia."

Ya hace mucho tiempo que leia buenisimas opiniones sobre estos productos y finalmente me terminé por decantar por este gel. El olor es inmejorable, aunque seguramente cuando repita pruebe algun otro... ¡Hay una variedad enorme!
Me encanta que el olor perdura durante bastante tiempo después de habernos duchado y que no es necesario utilizar mucha cantidad para conseguir bastante espuma.
Contiene 400ml, el precio no lo recuerdo.

Recibí estos regalitos de alguien muy especial; una cantidad increible de esmaltes de diferentes acabados (crema, holograficos...) y marcas... ¡Ya os iré contando que tal! Además de todo esto, una muestrita, el iluminador que salió en la colección Lace de Deliplus y un libro con una historia detras que denota que está comprado con mucha preocupación. Todo ello, acompañado de una carta y una postal preciosas! De nuevo, mil gracias!

De otra persona muy especial, me llegó este esmalte junto con otro regalito más (¡Mil Gracias!). Perteneció a una colección de toppers que lanzó Essence hace algun tiempo, y que se dice que es un clon de uno de Essie. ¡El efecto que tiene es increible! 


* Tienda Ella Es (C/Jardines - Casco Viejo, Bilbao)
Viendo un video que subió Vero hace algun tiempo, me tentó de tal manera que tuve que pasarme por esta tienda super original. Contiene mil cosas de todo lo que os podais imaginar, pero después de cerca de 20 minutos dentro de la tienda, me decanté por estas dos cositas!

~ Las típicas fresas que se venden en eBay para rizar el cabello con una onda muy natural. (Pack de 6 unidades 4,65€)
~ Turbante-toalla para el pelo. (3,80€)

* Lumière D'Artificies Beiges | Chanel
Pertenece a la colección de otoño de Chanel, este fue el producto que más me llamó la atención... Los iluminadores en todas sus versiones se me hacen irresistibles.
Este es algo especial, y es que tiene una primera capa con un shimmer bastante más notable; en cambio, cuando esa capa desaparece se consigue un polvo "más sutil".
Incluye una brocha mini cortada de forma biselada, con sus fundas de terciopelo y el espejo en la tapa de la polvera.
Su precio es de 57,50€

* Lavish Oriental | KIKO
Esta colección fue todo un bombazo por los esmaltes; pero en mi opinión los lapices de ojos también merecen una especial mención.

Los esmaltes, caracterizados por ese efecto holografico tan logrado, estaban disponibles en 4 tonos, de los cuales yo solo compré los dos que os muestro a continuación: 399 y 400.
Su precio es de 4,90€

Y los lapices: Smokey Eye Pencil. Que creo recordar que lanzaron 5 tonos, entre los que encontramos tonos perfectos para esta nueva temporada que ya está cada vez más cerca.
Incluyen un pincel biselado de una calidad bastante buena. El lapiz, lo he utilizado especialmente para la linea de agua y como base cremosa para después poner sombras en polvo encima. El resultado y la calidad me han parecido increibles.
Su precio es de 6,90€

* Colección On Safari | China Glaze
Ni me acuerdo hace cuantos meses la ví en un blog extranjero y desde aquello cada determinado tiempo echaba un vistazo por eBay; pero no fue hasta hace unas semanas que por fin me pude hacer con ellos.
El precio de cada botellita no superaba los 6€. 

* Color Riche Nail Polish | L'Oréal
Me animé con estos 4 tonos, mas adelante cuando pruebe los 4 tonos os iré contando que tal. De momento, a primera vista, el pincel es lo que más me ha gustado de estos esmaltes.
Su precio aproximado es de 6€

* Fash'n Studio 079 | Astor
Lo que más arriba os comentaba de las promociones me referia a este esmalte. Lo conseguí porque venía de regalo en la revista Cosmopolitan. El color me ha gustado mucho para este otoño, sobre la duración y la calidad poco os puedo contar, ya que aún no lo he estrenado.

Y hasta aqui las compras acumuladas, espero que no se os haya hecho excesivamente largo...
¡¡ Muchas gracias por seguir ahí !!

45 comentarios:

  1. pues me gustan esos nuevos lápices de Kiko tendré que ir a cotillearlos

    besotes

    ResponderEliminar
  2. jo me encanta todo lo que te has comprado xD

    ResponderEliminar
  3. me encantan los esmaltes de kiko, ya verás como me quedo sin ellos...

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!!!feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos los esmaltes...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado perdidamente de los esmaltes de China Glaze, que bonitos son!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atencion el esmaltes Kalahari porque no tengo ningun tono asi!! Manicura con el?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mal que me las pinto te horrorizaria mas que otra cosa! jajajaj ;)))
      Muak!!

      Eliminar
  8. Pedazo de compras y regalos!!! Qué envidia! Yo adoro la marca Le Petit Marsellais, ya verás que no te defrauda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. lo unico que he probado es el gel de ducha y me encantaba el olor!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he leído cosas muy buenas de Le Petit Marsellais y también estoy deseando probarlo.Que de regalitos!!ya nos irás diciendo que tal van los esmaltes!Esas fresas para rizar el pelo no las conocía!si van bien nos dices y casi seguro que me anime con ellas, que tengo el pelo ondulado/rizado, pero cuando lo tengo largo solo se me riza por abajo y no me gusta!el iluminador de chanel me parece precioso!yo tengo el esmalte holografico 400 y el rosa.No me había fijado en los lápices, una lástima porque tienen muy buena pinta.Los esmaltes son muy bonitos.Quiero hacerme con uno de China Glaze que aún no tengo ninguno...Bsts

    ResponderEliminar
  11. Veo que la familia de esmaltes ha aumentado para bien! jajaja Me han gustado mucho, y además me ha llamado mucho la atención Le Petit Marsellais y lógicamente, el iluminador de Chanel. A disfrutarlo todo mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo !! Sobretodo los esmaltes de China Glaze, que preciosidades :D

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los esmaltes, tengo ganas de hacerme con uno holográfico de Kiko, para cambiar un poco mis manicuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas! El iluminador se ve precioso. Los lápices de KIKO también me tientan bastante jajaja
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Que de compras tan chulas, veo que te estas volviendo toda una adicta a los esmaltes jeje, te recomiendo como nuevo olor a probar de pm el de lavanda... huele riquisimo :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cositas que has comprado. Unos colores preciosos. Yo estoy deseando probar ese gel! :D Cuando termine varios que tengo de Yves Rocher me lo compraré sin duda :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los esmaltes y el iluminador es precioso también, unas compras estupendas
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los esmaltes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Q pasada el iluminador de Chanel! Toda una compra!!
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que has comprado!
    Los esmaltes sobretodo, tengo que hacerme con alguno de Kiko de la nueva colección, porque quedan genial.
    Por cieto felicidades por tu blog, es muy bonito, ya te sigo!
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El gel sin duda tengo que probarlo porque solo hago que leer cosas buenas de esos geles!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Te gustan los esmaltes ¿no? jajaja
    Que cantidad de cosas y a cual mas bonita, me apunto un par de esmaltes...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  23. Adooooooooooooooooooooro todos tus esmaltes, qué preciosidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Que monas las fresitas!! son como las que tiene etude house. La verdad es que me llaman muchisimo, pero yo no me rizo el pelo,asi que una tonteria en mi. El top coat de essence, ten cuidadito con el, es adictivo en invierno con esmaltes negros XDD

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog!!
    te sigo y te invito a pasarte por el mio, espero que te guste!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ayy tengo ganas ya de probar lo de Le petit marselleis!! Yo tengo ese esmalte de essence y me encanta, hace un efecto super chulo!!!Ay! Quiero tener ya las ruedas de uñas para hacer los swatches pero no se donde conseguirlas T.T

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  27. Las fresas me han llamado muchísimo la atención, tengo que buscarlas!
    El iluminador de chanel me ha gustado también.
    Los lapices de kiko también tienen muy buena pinta.
    Disfruta de todas las cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo lo que te has comprado!Los esmaltes son todos chulísimos y los lápices de Kiko me encantan! a ver si me cojo alguno! un beso

    ResponderEliminar
  29. Ideal todo iru, seguro que le das muxo usoo

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cositas! :)
    El gel que muestras en primer lugar lo tuve hasta hace cuestión de un par de meses y me encantó, porque me parece super agradable y fresquito para verano. De momento no he vuelto a comprar ninguno de la marca porque me parecen algo caros, siempre espero a las ofertas para pillar alguno.
    Que disfrutes de tus cositas nuevas.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué de compritas!!:) Pues te puedes creer que no tenía ni idea de la existencia de esas fresas para el pelo??:O Y los lápices de KIKO me han parecido preciosos ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ME GUSTAN LOS COLORES DE LOS ESMALTES CHINA GLAZE!!!
    espero que todo este genial!
    1 besito guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Que detallitos tan chulos! Me han encantado los esmaltes de la nueva EL de China Glaze, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Se te fue de las manos hace mucho. Solo te hago un recordatorio...Germany!!! Jajaja

    Kisses!!!!

    ResponderEliminar
  35. Los lápices de KIKO son preciosos!! tendré que pasarme a echar una ojeadilla =P

    ResponderEliminar
  36. el gel de le petit marselleis son la caña la mayoria de ellos, a mi me encantan, los esmaltes de china glaze para mi gusto tengo dos y ninguno me acaba de convencer del todo, no se si por el color o por que pero me quedan como mates y no me terminan y el de astor que te vino regalado, yo tuve el verano pasado, o sea se el 2011 uno en berenjena y es una monada y dura mas que el china glaze y seca de rapido que no veas, el color que tu tienes es muy mono para este otoño!

    ResponderEliminar
  37. cuantas cosas!!! me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  38. Que monton de cosas, y cuanto esmalte, a ver si me llego por alli y me los enseñas mas de cerca.
    Esas fresas para el pelo no las habia visto nunca. Yo tengo los clasicos flexibles alargados.

    ResponderEliminar
  39. Me estoy volviendo adicta a los esmaltes de OPI, creo que voy a darme una vuelta por eBay a ver que encuentro, jijiji.

    El iluminador de Chanel es increíble.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que de cosillas que has acumulado guapa!! Los esmaltes de loreal me parece que son muy buenos, ya sea por el pincel y por la propia formuula!
    Y Bueno, el iluminador de chanel bien bonito, a ver si le dedicas una entrada guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails