martes, 18 de septiembre de 2012

| #536 ... Mis Sombras MAC: Textura Crema |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer mis sombras de MAC, pero como caracteristica particular, es que todas ellas son de textura cremosa. He reunido diferentes productos, que al fin y al cabo, los utilizo todos para diferentes funciones y me dan muy buenos resultados. 

 He reunido productos como son los fluidline (delineadores en gel), paint pots y sombras en crema como tal. Ambos son productos en crema, y por lo tanto, yo los utilizo como base para las sombras que pondré a continuación, como única sombra o para delinear tanto las pestañas superiores como las inferiores.

Comenzando con los Fluidline, tengo dos tonos: Blacktrack y Rich Ground. Un tono negro y uno cobre.
Blacktrack es lo que más me aguanta en la waterline, recientemente lo descubrí y desde entonces es lo único que utilizo. Para delinear tengo pendiente adquirir un eyeliner en cake, próximamente os contaré si me ha merecido la pena el cambio.



Los Paint Pots son los productos que más se suelen oir con la función de ser destinados para crear una base en el párpado en la que a continuación, depositar sombras en polvo.
Tengo 3 y una muestra del Bare Study y no tengo ninguna pega salvo con el tono Hyperviolet.

Este, es bastante más seco que los que habia probado anteriormente y cuesta algo más el aplicarlo en el párpado y difuminarlo. Se tarda algo más de tiempo pero no es imposible, aún así creo que es el que menos he utilizado.

Idyllic y Hyperviolet fueron lanzados en la colección Posh Paradise, pero Constructivist es de lineal fijo por lo que este si podreis encontrarlo en los stands.



Por último y para finalizar, os muestro las dos sombras en crema que adquirí de la Colección Metal-X de MAC: Gold Carbon y Red Hot Copper.


Estos productos me gusta combinarlos con sombras en polvo que puedan tener un tono muy similar, o que en combinación hagan un efecto vistoso. O si no, utilizar unicamente el producto en crema, aunque tengo que reconocer que esto último lo hago muy de vez en cuando.

Los utilizo con el pincel de sombra marta de Deliplus cuando quiero poner una base en todo el párpado movil o delinear las pestañas inferiores. Para mi gusto, es uno de los pinceles más baratos que tengo que mejor resultando me estan dando... prueba de ello es que tengo 3!
En cambio, para delinear hay algo más de variedad en cuanto a pincelería... Si utilizo Blacktrack me ayudo del pincel de la marca Van Gogh para delinear, ya que es cuando realizo un delineado algo más cuidado y definido. Para todos los demás productos (incluido también Blacktrack) utilizo un pincel de pelo de marta mini de Vendetta o uno biselado.

Todos los productos que os he mostrado se difuminan genial (utilizo el pincel 217 de MAC o Sigma) salvo esa pega que os comentaba con Hyperviolet. Por lo demás, en cuanto a pigmentación, duración y manera de trabajarlas ninguna pega. Sin duda, seguiré haciendome con más en el futuro!

¿Que producto en crema es vuestro básico?
Espero que este post os haya resultado interesante :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

36 comentarios:

  1. Las sombras en crema me encantan, pero yo que las utilizo cn los dedos, hacen que me echen un poco para atras...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan pero suelo pasarme y ma saen gritecitas al tiempo... es q soy patosilla jajja
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    !!!!

    ResponderEliminar
  3. La Gold Carbon me parece imprescidible, es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún paintpot pero he probado el construstivist y me parece una pasada, lo tengo en la wishlist.
    De fluidlines tengo el blacktrack, para mi es un básico. Voy por el segundo tarrito y ya a punto de terminarlo y pillarme otro. Como base no me gusta porque me acartona mucho la piel y me cuesta difuminarlo, pero como delineador me gusta mucho, aunque una vez hice una reseña criticándolo, tengo que retractarme! XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo el Bare Study, y estoy encantada con él. Le saco mucho partido, además de como iluminador, que va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por el post, se ven geniales las texturas y colores! tngo que ir a por los p.pots, me llaman mucho la atención.bss

    ResponderEliminar
  7. no usas el Blacktrack para el delineado superior? yo lo veo siempre en los tutoriales y es el que más negro queda

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la textura, pero al final laqs cremosas casi no las uso , tienes una coleccion increible

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tres paint pot y me encantan¡¡¡Les doy mucho uso¡¡¡

    Todo lo que enseñas tienen una pinta estupenda.

    Esas sombras en crema me tientan si no fueran de colección.

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonita colección, yo las cremosas no las suelo usar mucho pero me quedaba con alguna que otra si jeje

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la red hot cooper. De sombras en crema solo tengo la Bare Study, así que una vez más tus chuaches me vienen de lujo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Quiero comprarme paint pots!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  13. Hola Iru!! que tal son los delineadores en gel, tengo entendido que uno negro es imprescindible en el maletin de maquillaje :)
    que tal se aplica con pincel ? es que mi pulso es para robar panderetas jeje
    1 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende el pincel que utilices, todo es la practica, seguro que te sale genial! :)
      Muak preciosa!

      Eliminar
  14. No soy muy fan de las sombras en crema de mac.. me sacan pliegues todas :S un beso

    ResponderEliminar
  15. No se si me arrepentire de pasar de las metal X... Tengo dos fluidline de mac y coincido contigo, lo unico que me dura en la waterline y yo me froto mucho los ojos por la alergia. De los paint pot hasta la fecha solo tengo el idyllic, pero creo que caera el construtivist.

    ResponderEliminar
  16. I love your blog! I am going to follow...please take a look at my blog. I am just starting and would love to see what you think.

    Erin
    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya estoy ahorrando para comprar mis primeros paint pots, desde que los descubri, estoy deseando probarlos.

    Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas todas, en crema tengo dos sombritas, es que a mi me gusta acabar primero lo que tengo antes de comprar otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. las quiero toas, jajajajajaja. Las sombras en crema me gustan peeeero me las matizo encima si no no me duran

    ResponderEliminar
  20. Preciosos Iru, yo soy adicta a las sombras en crema. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el fluidline blacktrack, me encanta para delinear los ojos! Y la sombra Red Hot Copper es preciosa!

    Un beso

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo de MAC en crema sólo tengo un fluidline, y no sé sii está defectuoso o qué que lo noto super graso =S eso sí, el color es precioso.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo he probado una que era color piel. Me gustó mucho. Las tuyas están geniales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. la ladylic se me parece muchísmo a un color tatoo de maybelline de la versión americana, precioso!

    ResponderEliminar
  25. qué bonitas son, a ver si le cojo el truco a esta textura

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh tienes el Idyllic!! que envidiaaaa!

    Yo lo descubrí hace poco, y ya es imposible conseguirlo T____T

    ResponderEliminar
  27. Tengo la Constructivist fichada, son todas geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Con qué limpias el pincel después de usar las sombras en crema?? es que yo estoy usando uno sintético, y le cuesta más limpiarse que con los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun acabo de utilizar el pincel lo limpio con el limpiador de MAC para quitarle lo maximo que pueda, y despues con fairy :)

      Eliminar
  29. Yo para delinear acabo de probar un cake liner y la vrdad es que me va genial, ademas que le veo una ventaja. Yo no uso demasiado eyeliner y seme acaba secando, con esto del cake ya no me vuelve a pasar!

    los paint pot por eso me encantan, tengo varios y maravillada estoy con ellos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails