domingo, 23 de septiembre de 2012

| #538 ... SWATCHES INGLOT: Acabado AMC Shine |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo otro post sobre los swatches de mis sombras de inglot. Esta vez, he querido subir las sombras de la gama AMC Shine. Como hice anteriormente, os enseñaré fotos de las diferentes sombras y una breve explicación sobre sus caracteristicas.

· Al igual que el resto de sombras, son altamente pigmentadas. Al difuminar no se pierde el color y se trabajan de una manera muy sencilla.

· Son sombras con shimmer, por lo general, en tono dorado o plateado.

· Al aplicarlas el resultado es más homogeneo que con las AMC, el brillo de la sombra es perceptible pero si queremos intensificarlo más podemos recurrir al Glitter Glue o al Mixing Medium que nos ayudarán a que el shimmer sea más visible.


A continuación, os dejo los swatches de las sombras:











¿Cual es vuestra sombra favorita de esta gama?
Espero que os haya resultado util :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

31 comentarios:

  1. Son todaaaas preciosas, pero la 40 me acaba de enamorar!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!
    Me muero de ganas por probar alguna :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. O_O Qué preciosíiiiisimas! Me encantan todas! Me muero por probar alguna! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! No tenía ni idea sobre esta marca de maquillaje! Me han gustado muchísimo todas, pero si me tuviera que quedar con alguna, me quedaría con la 18 y la 40 :)
    Un besito y muchas gracias por enseñarnoslas :)
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con varias, pero algunas las tengo similares en otras marcas, así que me portaré bien y me quedo sólo con 4.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Será que me gustan el shimmer, pero de todas las sombras de Inglot que has chuacheado, las de esta gama son las que más me llaman con diferencia! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son ideales, muy otoñales ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la 25 pero son todas super preciosas, que envidia me das jeje
    un besito guapi muack

    ResponderEliminar
  9. o_o que bonitas son!! Mira que no quería comprarme la paleta de 5.. pero con esta entrada no sé yo jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No se con cual me quedaría, si es que son todas preciosas! Algún día compraré una sombra de Inglot y la probaré porque son taaaaan bonitas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todos los colores son una preciosidad.. me tengo que pasar por Inglot un día de estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!muy en tu "línea" de tonos.El 40 me ha encantado!!lo quiero!!Bsts!

    ResponderEliminar
  13. iRU QUE PASADA DE SOMBRAS ME ENCANTAN TODAS!muacks

    ResponderEliminar
  14. Todas son preciosas Iru, pero me encantó sobre todo la 40. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. son super bonitas y tienen una pigmentacion espectacular me encantan todas!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas todas !! Son los tonos que me gustan a mi, la ultima es preciosa !!

    ResponderEliminar
  17. me quedo con todas, pero por elegir la 31 y la 18 :), me encantan todas la verdad jeje, bsT

    ResponderEliminar
  18. Amor a primera vista por Shine 25! La necesitooo!

    :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Que cosas más bonitas por dior!! O_O

    ResponderEliminar
  20. buah q pasada por dios! Esto de q nos gusten los mismos tonos esta mal mal mal, me pones los dientes largos! las tres primeras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. Son todas muy bonitas, no sabría con cuál quedarme. Quizá la que menos me llama la atención es la última, pero el resto son preciosas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas todas!Necesito un Inglot Ya! un beso

    ResponderEliminar
  23. me encantan la 9 y la 25
    bgsweetlife.blogspot.com
    me suscribo al tuyo, espero q tu tambien y asi nos leemos mutuameente <3

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas las sombras, estoy deseando poder bajar a madrid a ver las sombras y cogerme alguna paleta

    ResponderEliminar
  25. Estoy encantada con las sombras de Inglot, al menos las que yo tengo. La Shine 18 es preciosa y me la apunto en la lista para la próxima visita.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. preciosos los colores! a mí me encantan las sombras de inglot. ahora me has creado la necesidad de ir a mirar algún marroncito... jeje

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas son todas jo.. Si es que entras a Inglot y te dan ganas de llevarte toda la mesa de sombras a casa XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Que chulas todas! Me quedo con la 37 y la 40, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues no sabria cual es mi favorita de las que tienes! 37 y 42 me parecen bien bonitas, aiunque en general lo son todas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails