jueves, 27 de septiembre de 2012

| #540 ... Sleek Blushes: Mi Colección |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar mi colección de coloretes de Sleek. Hace unos meses intenté comenzar con una serie de post en los que iría enseñando mi colección de maquillaje, pero que por una cosa o por otra, me está siendo realmente complicado plantear estos post... Hoy, os enseño que coloretes de Sleek forman parte de ella...

Antes de meterme con los tonos, prefiero contaros mi opinión al inicio.
Sobre su precio, los podeis encontrar en diferentes páginas web españolas y en eBay.

Las caracteristicas que buscamos en un colorete y que intentamos que sean lo mejores posibles, aparte del precio sí, son pigmentación, textura y duración. En estos tres últimos aspectos, estoy muy contenta con ellos. Rozan el sobresaliente en ambos aspectos. Son totalmente modulables, podemos elegir un rubor natural-medio o más llamativo.
Para lograr una aplicación que me guste, ya que me gusta utilizar tonos llamativos; incluso podría decirse que poco naturales, pero no me gusta que se me noten en exceso. Algo complicado, pero que con una brocha lo consigo: La Yachiyo de NARS. No hay porque aplicarlos con esta brocha unicamente, solo os cuento mi opinión.

Y el motivo de todo esto, es este: La comparación con los coloretes de NARS. Instintivamente tiendo a realizar comparativas entre Sleek y NARS, y es lo que quiero comentaros a continuación.
En cuanto a textura, NARS gana por goleada y hasta me atrevería a decir que en duración también. En el aspecto que andan a la par es en pigmentación, eso sí.
Ahora bien, el precio de los coloretes de NARS es mucho más elevado que los de Sleek, y si que opino que son una buena alternativa ya que muchos tonos son muy parecidos y facilmente "clonables", además de tener en cuenta que la cantidad de producto de Sleek es algo superior a los de NARS.

Dicho esto, quiero enseñaros que tonos tengo yo. Todos son tonos mate, siempre suelo decantarme por los tonos que más me llaman a la vista, y estos últimos meses estoy optando por los mate y a continuación iluminar alla donde quiera. El brilli en las mejillas no se porque, estas últimas semanas no me gusta... voy a rachas ;)

* Scandalous: Tono similar al Exhibit A de NARS. No me acababa por decidir y cuando lo vi lo compré por el hecho de que al no utilizarlo tanto preferia optar por esta alternativa. Me gusta mucho el tono que le deja a las mejillas.

* Flamingo: Mi favorito!! Es un tono rosa palo precioso, le da a las mejillas un toque rosado sin ser demasiado fluor. Este, al igual que el anterior, son de colección fija, así que podreis encontrarlos "siempre".

* Pan Tao: De la colección Avoir la Pêche, me encantó desde el primer momento por ser un tono natural anaranjado.

* Aruba: Naranja bastante potente, de acabado mate. Este colorete es de la colección Caribbean.

* Santorini: Rosa fluor... y no llego a describir la intensidad que tiene. De la colección Mediterranean fue lo que más me llamó la atención... ¡queda genial!

¿Habeis probado estos coloretes? ¿Cual es vuestro favorito?
Espero que este post os haya resultado interesante y haya podido ayudaros :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

45 comentarios:

  1. Me encantan todos!!! no tengo ni uno, pero por el momento no creo que me compre ya que tengo coloretes para parar un tren, pero en el momento que termine alguno zahs!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. El Pan Tao es precioso, aún no tengo ningún colorete de esta marca..lo voy dejando, lo voy dejando y nada. Pero es una cosa que tengo pendiente, ya que todas habláis maravillas de ellos, besitos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 2, con brillo, el Pomegranate y el Rose gold, y me encantan los 2, ademas he visto que Radabeauty han traido las cajitas de 3... Pero es que tengo un monton de coloretes, asi que me esperare un poco... Pero me encanta esta marca... Un beso

    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosa coleccion.Yo aun no he probado nada de esa marca.bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Rose Gold y el Flushed, y para Navidad seguro que acabo teniendo un par más ^^

    Un besito!!!

    http://myatcp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el Santorini. Es un color precioso y tiene que quedar genial en la piel.

    www.anamakeup.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son mis favoritísimos!!! Tengo cuatro cuatro actualmente y son mis mayores tesoros!!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. El pan tao me ha gustado mucho!No había probado los coloretes de Sleek hasta hace poco..y me han gustado mucho! un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar coloretes de Sleek, ojalá encuentre el Pan Tao porque es precioso :)
    Si no, optaré por el Coral, que también me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos! El Scandalous me encanta!! Quizá me anime y los pruebe ;). Gracias por el post!

    besitos!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo aún no he tenido la oportunidad de probar estos archifamosísimos coloretes, todas hablan de ellos y estoy mordiéndome las uñas para que llegue ya el fin de mi potidieta!! Muy bonitos los colores, el Pan Tao me ha enamorado!!
    Un beso guapa :)

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A día de hoy, aún no comprendo cómo leches no tengo ya el Scandalous! jajaja Tendré que solucionarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. son preciosos... yo tengo el aruba y el rose gold, me encantan! el rose gold sí que me recuerda más a los de nars que son brillantitos. de nars sólo tengo el oasis y la verdad es que se trabajan mejor pero no merece la pena, por lo menos a mí, gastarme tanto

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no los he probado, pero me parecen increiblemente bonitos todso! Los veo bien ponibles y tambien muy baratos, comodices una opcion a los de nars!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los colortes de Sleek, me encanta su acabado, no coincidimos en ninguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hace poco adquirí el Pan Tao por un intercambio y me encanta ese colorete!! deja un tono coral en la mejilla que me chifla!

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITOS!!!
    YO LOS QUIERO PROBAR.....

    ResponderEliminar
  18. Hola! No tengo ninguno de momento pero me encantaria probarlos,creo que voy a coger la opcion de la paleta de tres,prefiero los tonos mas nude...Un besazo

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno y me subo por las paredes al verlo!! jajajaja Son todos preciosos, la verdad es que el que más me gusta es el Flamingo, aunque el Pan Tao también me mola! Si es que esto es una ruina... jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los tonos que tienes¡¡Todavia no he probado nada de Sleek, espero poder hacerlo pronto, porque me ha encantado el Flamingo¡¡¡Esto crea tentaciones¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  21. Preciosos todos. El que más me ha gustado ha sido el Pan Tao, porque yo soy de colores naturales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. me encantan toditos, pero me quedaría con el Santorini ese rosa fluor lo necesito jeje
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas al Scandalous, es más que potente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguno de esos coloretes, pero tb estoy contenta con los que tengo yo, tienen buena pigmentación y duran bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Qué monada!
    No tengo ninguno y la verdad es que tengo un montón de ganas!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que los coloretes de Sleek tienen una pinta genial! :)

    ResponderEliminar
  27. por tu cumpa ya hay alguno apuntado en mi lista de deseos.....malaaaa jajaja. Gracias por tentarme

    ResponderEliminar
  28. El pan tao me parece precioso !! Tengo ganas de pedir alguno de Sleek ! :D

    ResponderEliminar
  29. Me encantan!! Sobretodo el flamingo!!! Yo ya tengo uno de camino... :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo solo tengo uno de la marca y me encanta!!aumentaré la colección seguro!!a mi también me gustan estos tonos llamativos, pero a veces me paso y luego tengo que andar quitando y es un rollo!!lástima no tener la Yachiyo para ayudarme a aplicarlo mejor.Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Tengo los tres ultimos mas el suede, deberias probarlo eh? esta muy chulo para diario XD

    ResponderEliminar
  32. No los conocía y tengo que decir que todavía no he encontrado el colorete que me satisfaga completamente. Ahora tengo uno de chanel y otro de benefit.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta tiene eso Blush

    Bsitos y buen fidne iru

    ResponderEliminar
  34. Que chulos de verdad!!! Mira que lo he mirado veces en la web pero nunca me he decidido a comprar ninguno.. Tendre que ir de nuevo, que seguro que esta vez pica algo jajajaja... Besos

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan Iru! Yo todavía no me he animado con ellos, pero creo que cuando me estrene lo hare con el Rose Gold :) un besito!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo el sunrise y el trío lace, y segurísimo que me haré con más. El flamingo me parece precioso!

    ResponderEliminar
  37. No los he probado pero cada vez tengo más ganas!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. Difícil elección, no tengo ninguno de esta marca, pero empezaría comprando el Flamingo seguramente.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. hola preciosa!!
    el naranja y el fluor son demasiado para mí.
    pero el primero y el más natural me encantan, además yo soy de tonos rosados o melocotones, no muy oscuros que me matan!
    1 beso

    ResponderEliminar
  40. Sólo tengo uno de Sleek y lo adoro, es mi favorito con diferencia.. Es el coral y me tiene enamorada, ya tengo fichado el Flamingo como próxima compra ^^ Y me han gustado todos los que enseñas, son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Tengo el Scandalous y una paletita de 3 y me chiflan todos y cada uno :)) al Aruba le tenía muchas ganas, pero acabé comprándome el Taj Mahal de Nars jaja :P a mí me parece que por el precio que tienen los de Sleek están más que bien y a mí me duran igual que los de Nars!! ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Todos los coloretes de Sleek son muy bonitos y originales, además que de precio están muy bien y duran una eternidad! Yo tengo el Santorini, Scandalous, Flushed, Pomergranate y el Fenberry! y espero seguir completando la colección poco a poco. Mi favorito es el Flushed, es un color precioso. <3

    ResponderEliminar
  43. Me llama mucho la atención Sleek por la cantidad de tonos que tienen, pero el no poder probarlos en directo me ha echado para atrás a la hora de comprar alguno.

    ResponderEliminar
  44. Yo no acabo de "entenderme" con el santorini, siempre me paso! El pantao es mi gran agonía de sleek. Bs

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails