jueves, 18 de octubre de 2012

| #552 ... SWATCHES INGLOT: Acabado Matte |

Hola chicas!!
Como estais? Siguiendo con estos post sobre los swatches de mis sombras de Inglot, hoy os quiero hablar sobre las sombras que tengo de acabado mate. ¿Os quedais a ver cuales son?

He de reconocer que no me llaman tanto la atención como las que tienen algun tipo de shimmer, por lo general, no suelo maquillarme con sombras mate. Aún así me he animado a probarlas y aqui os cuento mi opinión y caracteristicas varias:

· Al igual que el resto de sombras son altamente pigmentadas. Hace tiempo os subí un post sobre el uso que le daba a la sombra 343, que es el motivo por el que me la compré (podeis recordar el post haciendo click *aqui*). La pigmentación de todas ellas me parece increible, salvo la de la 343 que es algo más baja.

· La textura de estas sombras me parece increible; en mi opinión, en cuanto a sombras mate son unas de las que mayor calidad tienen con respecto a otras marcas.

Os dejo con los swatches de ellas...






Y vosotras, ¿teneis alguna sombra Matte favorita de Inglot?
Espero que este post os haya resultado interesante :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

36 comentarios:

  1. 338 y 340 me hacen ojitoooooos!!! Quiero Inglot ya!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo apenas sombras mate, pero son bonitas estas que enseñas¡¡¡Me gustan las 340,376 y 378 son muy bonitas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo la 330 y la 340 y me encantan! Son las sombras mate mas pigmentadas que he tenido nunca :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la última!!! es ideal!

    ResponderEliminar
  5. Diossss ese azul que preciosisimo es!!!!! Y yo sin poder catar aun la marca. El dia que lo consiga voy a arrasar xD

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguna sombra de inglot pero viendo estos swatches no puedo pasar mucho más tiempo sin probarlas, eh?? jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. uyy la 340 y 378 me chiflan!!! :) son super bonitas guapa! un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado las sombras mate de Inglot, pero veo que pigmentan igual de bien que las demás!! Tendré que pasarme!! ^^
    Me han encantado sobretodo las dos últimas!!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  9. me han encantado estas sombras en acabado mate!! son preciosas besos!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y yo todavía sin tener una sombra Inglot en casa, soy la loserrrr jajajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. La última es justo el color que ando buscando, y vaya pigmentación tan buena! No he estado nmunca en inglot, a ver si aguanto o mi bolsillo se resentirá :)

    ResponderEliminar
  12. Woo!! la 338 me ha enamorado la que más aunque todas son bonitas pero me quedaría con esa y la 378 así de primeras
    Besos guapi muack

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!!yo voy a ir el sabado a una tienda de inglot y creo que me voy a volver loca!!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. La 338 y 340 me han parecido preciosas. Mira que las sombras mate suelen pigmentar menos, pero se ve que las de esta marca van que da gusto. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la 378, debe quedar preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tampoco soy muy amiga de las sombras mates pero la 340 y la 376 me han parecido maravillosas!!!! tengo mono de inglot!!! mala! :P

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. 340 y 378 me han encantado!! Son todas chulísimas! a ver si un día me animo y paso por Inglot y peco jajaj aunque me duele! Además que a mi me encantan las mates eje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. No te imaginas las ganas que tengo de que pongan Inglot en Málaga, es preciosa tu colección. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola!! la ultima sombra es la que mas me ha gustado

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado las dos últimas. No he probado nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca hasta ahora que te he leido.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la 338 y la 340 y son geniales y como dices, muy pigmentadas :)

    ResponderEliminar
  23. Iru me das muchisima envidia con tus sombras inglot!! ES que no te falta detalle como diria mi abuelita!! Me parecio super curioso cuando nos enseñaste la sombra amarilla y sus usos que tu le dabas! Pero si que me gustaria tener alguna mate para arreglarme las cejas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Que guapo tienes el blog! No conozco las sombras de inglot desgraciadamente no me queda cerca y creo que ni en mi ciudad hay, tienen muy buena pinta,te invito a mi blog.. www.chesmua.blogspot.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Tengo la 338 y me encanta!!ahora necesito la 340! Es preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en la 338 y la 340! ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. La 340 me parece impresionante, sin duda cuando vuelvan a hacer ofertas, me cogeré una paleta!
    Un beso guapa!

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Iru, los colores son preciosos, pero la verdad es que yo no me llevo muy bien con las sombras mate. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo 5 sombras de Inglot y ninguna es mate... pero después de ver tu entrada confieso que me he enamorado perdidamente de la 340... :S:S:S

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo tengo un morado mate de Inglot y me encanta, quiero hacerme con más!!^^ la verdad que a mí las mates me encantan :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el tono de la 3 y 4, yo no tengo ninguna porque aquí no hay tienda :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails