jueves, 22 de noviembre de 2012

| #570 ... Mis Iluminadores: Parte III |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer el último post sobre los iluminadores que tengo en mi colección. Han sido varios los post que he escrito, hoy os traigo la segunda parte siguiendo la linea del último que publiqué: Son diferentes iluminadores de diferentes marcas.

* Albatross | NARS
Cuando compré este trio, lo que más usé fueron los polvos bronceadores Laguna. En realidad compré el trio por ellos, pero por poco más tenía los tres productos "estrella" de la marca.

* Silky Touch Powder "100 Almond Translucency" | KIKO
Se divide en dos partes, una más natural que la otra. Combina estas dos alternativas que en mi opinión hace que el producto sea ideal: Dependiendo del momento, del gusto o de las necesidades cada una elegimos un tipo u otro.

* Lumière Sculptée | Chanel
Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando fui a pasar la brocha y el dibujo "desapareció". La foto que veis a continuación es de las que hice al par de días de comprarlo. Me encanta, pero por el hecho de conservar el grabado lo uso en contadas ocasiones.

* Meteoritos "Teint Rose 01" & "Perles D'Azur" | Guerlain
Cuando no quiero maquillarme o no me da tiempo ni siquiera a una capa de polvos, utilizo estos junto a una máscara de pestañas y un gloss. Combina diferentes tonos en sus perlas y proporciona un efecto que es indescriptible.

En la siguiente foto os comparo ambos...

* Origami Face Palette "01 Petal Light" | KIKO
Llevada por el uso que le doy a los meteoritos me fijé en esta paleta. Considero que es una buena alternativa low cost a los meteoritos, al asemejarse ligeramente ofrece un resultado similar.

* Shimmer Powder "001 Rose Diamond" | Dior
Fue uno de mis primeros iluminadores y curiosamente, uno de los que han ido a parar al fondo del cajón con el tiempo. No sabría decir el motivo, esto es lo bueno de hacer memoria... ¡Aparecen productos que teníamos olvidados!

* Nico | NARS
Tras ver los videos de Allison al final caí con ellos. Los utilizo de iluminador cuando quiero conseguir un look muy natural, hasta como los utiliza ella: como polvo de acabado una vez aplicada la base o hidratante con color.

* Shimmer Powder "01 Bella's Secret" | Breaking Dawn Limited Edition - Essence
Este iluminador en tono dorado se dice que es un clon de los Mary Lou Manizer de The Balm. Me encanta el efecto dorado que deja en las mejillas, efecto que es bastante notable si nos gustan los iluminadores más discretos.

¿Me recomendais algun iluminador que sea vuestro favorito?
Hasta aqui los post sobre este tema, espero que os hayan parecido interesantes =)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

35 comentarios:

  1. :o que montón de iluminadores, yo no se cual me gusta mas. Son todos preciosos
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón de iluminadores! Al menos comparado conmigo, que solo tengo dos jaja
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni iluminador jajja tengo q ponerme al día!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos... Ö
    Yo de momento tengo dos, y de MAC, y aunque tengo ganas de hacerme con otro mas, creo que tienen ambos tal cantidad de producto que no los gaste en la vida. De momento me aguanto un poquito ¡y no me compro más!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas y fíjate que me ha chocado que tengas apartado ese de Dior. Mi favorito sin lugar a duda son los de Jorge de la Garza, son simplemente preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que de iluminadores!yo por ahora solo tengo uno...bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Wow! estoy impresionada!

    Me encantan todos. El de Chanel es divino, justamente he tenido que tirar dos iluminadores en crema que tenía de esta firma porque se me habían caducado. Es el problema de tener tantos, pero la tentación nos puede verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo alguno de los que nos enseñas, tengo el de Kiko, los meteoritos de Guerlain, el de Dior... Y me parecen todos absolutamente preciosos!
    Yo soy una loca de los iluminadores, me gustan todossss!! :)
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. el de guerlain es precioso!! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El de Chanel es que tiene que dar una penita usarle...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos todos! Yo poco a poco estoy aumentando mi colección de iluminadores, el último con el que me he hecho ha sido con el Mary-Lou y estoy enamorada de ellos! *_* A mí también me daría mucha penita usar el de Chanel, por dios es precioso el dibujito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo un iluminador en mi colección (aún sin estrenar porque lo compré hace nada): el "Whisper of gilt" de mac y poco a poco me van llamando más la atención los distintos iluminadores que hay en el mercado. ¡Espero hacerme con alguno más pronto!
    Gran post :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Madre mía que colección de iluminadores tienes en total, sólo tengo unos de Essence que estoy contenta con ellos, aunque me ha llamado mucho la atención los de kiko la paleta parecida a las bolitas de Guerlian, tiene una pinta preciosa!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. Y yo que no le encontraba utilidad...hasta que me lo probaron en un corte inglés y como cambia la cara!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada es que me gustan todos, el de Chanel es increíble nena una pena que el grabado vaya desapareciendo
    Besotes chiqui

    ResponderEliminar
  16. El de chanel es una preciosidad! Da pena usarlo! besos

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso!! Pero si solo en iluminadores tienes un maquillaje completo, entre los liquidos, en crema, en polvo....
    Qué envidia de colección!

    ResponderEliminar
  18. Dios mio, me he visto todas tus partes de iluminadores de un tirón y solo puedo decir GUAU! que pasada de colección de iluminadores, yo tengo uno solo y si acaso, alguna sombra que pueda usar tb como tal jajaja. ¿Los usas todos? Porque a mi me faltarian ocasiones para hacerlo jajaja. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos, y cada uno para un look o un maquillaje distinto, paras darle distinto toque al maquillaje,el de kiko no lo encontré :(

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno :( los de dior o chanel me encantan

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta: ¿los que sacas aquí son todos de lineal fijo?
    Lo pregunto porque alguno no me suena haberlo visto, y me llaman la atención (el de Chanel y el de Kiko, por ejemplo).
    ¡A mí ahora se me ha antojado el de Dior Nude! ¿Lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, algunos son de edición limitada. Los de Kiko y Chanel justamente lo son :)
      El Dior Nude no lo conozco, voy a echarle un ojo!! Gracias! :)
      Muak!

      Eliminar
    2. Jo, qué pena (aunque lo imaginaba, pero son los que más me habían apetecido al verlos aquí)
      El de Dior Nude es precioso, creo que te va a encantar.
      Es del tipo del de TheBalm, aunque creo que un poco más sutil...

      Eliminar
  22. Alucino con tu colección de iluminadores! yo sólo tengo tres y me gusta mucho el efecto. Iremos ampliando pero no te voy a igualar en la vida jeje

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIA! LA CANTIDAS QUE TIENES TU EN ILUMINADORES ES LO QUE TENGO YO EN TODO MI MAQUILLAJE!!! JIJIJIJ QUE SUERTEEE

    POR CIERTO!
    IRRESSITIBLE SORTEO EN BEAUTIK. 5 LOTES VALORADOS EN 300€! ¿A QUÉ ESPERAS?
    http://www.sorteamus.com/sorteo-ya-es-navidad-en-beautik/100002871079553

    eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola iRu, la verdad es que es imposible que te pueda recomendar ningún iluminar mejor de los que tienes. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  25. Cualquiera te aconseja nada cuando tienes tú toda la perfumería casi completa.

    ResponderEliminar
  26. Julya - Cuantos iluminadores¡¡¡Yo también sólo tengo uno pero ya me apuntado los que más me han gustado y el de low cost¡¡¡Creo que mi próxima compra será ese, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Recomiendo Mary Loumanizer, Lightscapade aunque dicen que los meteoritos son el dupe perfecto o al revés y obviamente Soft & Gentle de MAC.

    ResponderEliminar
  28. El de chanel me parece precioso..aunque solo sea por el dibujito! un beso

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos todos pero realmente nars me tiene enamoradaa!!

    Un besiitoo!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tienes una gran colección de iluminadores Iru! Pero no me extraña, es que a veces nos volvemos adictas a algo, y además es que pueden ser muy diferentes entre ellos, quedan divinos! Yo ahora mismo no se maquillarme sin iluminador!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Yo iluminadores tengo poquitos.Desde hace tiempo quiero los meteoritos!!pero de momento no me los puedo permitir...así que mirare los que comentas de KIKO. También quiero probar alguno de NARS que lo que he probado me ha gustado mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  32. Son hermososos! Me gustó el segundo de Kiko y me encantaría tener los meteoritos. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails